Aplicación para comprar lápiz labial en línea

A ninguna de nosotras le puede faltar mínimo un labial en su neceser, pues es uno de los productos de belleza más indispensables y que de verdad puede cambiar radicalmente tu apariencia. No obstante, el problema que tienen muchas mujeres es que no siempre son capaces de dar con el tono adecuado. Y es que no hay nada peor que comprar un lápiz labial con toda la ilusión del mundo, para luego darte cuenta de que el color que viste en alguien más no te queda bien a ti o no es lo que esperabas. Pues bien, esto aparentemente dejará de ser un problema.

app

Vice Lipstick es la nueva app que ha sido lanzada por la marca de cosméticos Urban Decay, para celebrar el estreno de sus 100 nuevos tonos de labiales. Gracias a ella, podrás probarte virtualmente decenas de colores sin necesidad de aplicarte nada, y ver cuáles te favorecen y cuáles no.

La aplicación funciona con un sistema que organiza los labiales en dos lados distintos. A la derecha se colocan aquellos que te gustan y a la izquierda los que no. Luego, tienes que tomarte una selfie y subirla a la app para probar con la función «espejo» y observar como lucen en contraste con tu tono de piel. Es un sistema muy efectivo, que te permite descartar al instante aquellos colores que no van bien contigo.

También cuentas con la opción de guardar los colores de labial que más te han gustado para comprarlos después, pues puedes pedirlos en línea.

Por ahora, se sabe que la app está disponible únicamente para iPhone, aunque si llega a tener tanto éxito como se espera es muy posible que no se tarde en llegar a otras plataformas.

Y tú, ¿te animarías a usarla para averiguar que labial te queda mejor?

Deja un comentario