Con esta combinación de dos ingredientes conseguirás eliminar los depósitos de grasa y los parásitos de tu cuerpo, el resultado es impresionante y consigue dos beneficios en uno de manera 100% natural y saludable.
Uno de los mayores problemas que sufrimos en el siglo XXI son los depósitos de grasa, ya que estos hacen que aumentemos nuestro peso y son difíciles de eliminar. Muchas veces tenemos antojos de cosas dulces o saladas, esto es algo normal, sobre todo cuando estos antojos se producen de forma esporádica. El problema aparece si sus antojos empiezan a ser constantes y no nos llegamos a saciar por completo, esto quiere decir que sufras estrés, o puede que tengas parásitos en tu cuerpo.
Si tomamos dulces con frecuencia, vamos a crear un ambiente perfecto de mucosidad para que proliferen los parásitos. Los hongos y las bacterias también se multiplican en este tipo de ambiente, también están relacionados frecuentemente con los antojos.
Estos parásitos se van alimentando en nuestro interior y nos hacen perder energía, aumentaremos de peso y se desarrollarán los depósitos de grasa que hemos comentado antes.
Receta para eliminar depósitos de grasa y parásitos estomacales
Al poco tiempo de utilizar esta receta vamos a conseguir buenos resultados, conseguiremos hacer que nuestro cuerpo tenga más energía, eliminaremos los parásitos y perderemos peso. Tan solo necesitas los dos ingredientes que te comentamos a continuación:
- 100 g de semillas de lino
- 10 g de clavo de olor
Cómo preparar y tomar esta receta
Tan solo necesitaremos un molinillo para triturar los dos ingredientes y conseguir una mezcla en forma de polvo. Tenemos que tomar dos cucharadas de esta mezcla cada mañana durante tres días consecutivos, lo puedes mezclar con agua o con tu desayuno.
La mejor forma es tomarlo tres días, descansar otros tres y volver a utilizarlo otros tres días más, y así sucesivamente. Cuando pase un mes vas a conseguir los resultados necesarios ya que es el mejor remedio casero para eliminar los parásitos de tu cuerpo.