Cómo elegir el mejor traje de bodas para hombre

La boda es una ocasión muy importante para toda persona, ya sea hombre o mujer. Los hombres así como las mujeres también deben emitir una apariencia impecable en este día. Muy importante para enamorar más a su futura esposa y también para dar buena impresión ante sus invitados.

Es importante que el traje de boda para el hombre este impecablemente puesto y muy bien acompañado por una hermosa corbata o corbatín.

Por la importancia de este evento les dejo algunas sugerencias, para que el día de su boda luzca un traje impecable y elegantemente acompañado por accesorios.

Primero que todo el nudo de la corbata debe quedar bien ajustado al cuello, es inapropiado que por el contrario quede un espacio entre el nudo de la corbata y el cuello de la camisa.

La corbata no debe sobrepasar la cintura del pantalón, esto no te brindará la apariencia elegante que quieres transmitir con el traje el día de la boda.

Algo importante para el traje de boda de un hombre es que no debe usar una camisa con botones en el cuello.

Puedes agregar una flor en el ojal para agregar armonía a tu traje o si lo prefieres un pañuelo a medio ver en el bolsillo de la chaqueta.

Una opción de traje para vestir en este día puede ser los que viene con las solapas satinadas y combinarlos con pajaritas o los muy comunes con rayas diplomáticas.

Los tonos más comunes en los trajes de boda para hombres son los blancos neutros, los beige y las tonalidades pastel. Ya que la corbata debe destacar; por esto el fondo debe ser claro.

Una excelente elección para un traje de boda es el chaqué, este es muy buena opción si la boda es en el día o en la tarde. El chaqué es una prenda de etiqueta, usada especialmente para ceremonias no formales.

Estas son unas excelentes opciones para que escojas el traje de boda que más se ajuste a ti.

Deja un comentario