A muchas mujeres nos preocupa el hecho de no saber qué tipo de brassieres existen o simplemente qué tipo de copa es acorde a nuestro cuerpo, cuáles son los correctos para nosotras y nuestras necesidades, no te preocupes más ya que te traemos y te contamos cómo elegir la copa idónea del brassier que necesitas para así no pasar pena porque esta puede llegar a ser muy ajustada o muy grande:
- El torso: La mejor manera (y también la más fácil) de medir tu busto es tan sencillo como colocar una cinta métrica alrededor de tu brassier (ya puesto) esta debe estar debajo de tu busto, justo donde termina el mismo. Luego procederás a medir tu torso sin que quede apretado, a la medida que te arroja debes agregarle cinco pulgadas más para que sea la talla completa.
- La copa: Esta es más fácil de medir ya que lo único que debes hacer es pasar la cinta por tus senos y sin hacer ninguna modificación, tomar el resultado y reservarlo.
- La matemática: Es hora de usar los números con una simple resta para determinar tu copa. Lo único que debes hacer es RESTAR el resultado de la medición de tu torso con el resultado de la medición de tu copa. Siendo así un resultado entre 2 y 5 pulgadas. Siguiendo la simple matemática y el resultado adquirido, debes ubicarte de la siguiente manera:
- Copa A: Dos pulgadas.
- Copa B: Tres pulgadas.
- Copa C: Cuatro pulgadas
- Copa DD: Cinco pulgadas.
La próxima vez que desees comprar un brassier no tendrás que sufrir al momento de adquirirlo pues este simple truco te ayudará a comprender mejor las tallas y copas. El busto debe estar cómodo en el brassier ya que si hay incomodidad puedes llegar a irritarte.