Cómo crear y diseñar un evento en Facebook

Quizás desees hacer una fiesta, una reunión, organizar alguna especie de viaje con tus amigos y no deseas llamarlos por teléfono de uno a uno. En la red social Facebook podemos encontrar la opción de crear un evento y enviárselo a cada uno de los amigos que desees, mencionando el día que será, el lugar, la hora, las cosas que has planificado, así como cualquier otra información sobre este evento. Uno de los últimos pasos será elegir los amigos de Facebook que quieras invitar a tu evento. En este artículo te enseñaremos a que puedas diseñar tu propio evento en Facebook.

1

Como diseñar un evento en Facebook

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Facebook como lo haces comúnmente, ingresando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  • Ahora que estés adentro de tu Facebook, al lado izquierdo de la pantalla podrás observar que dice “Eventos”, debes de darle click con el ratón a esta opción.
  • Cuando estés adentro de Eventos, observaras que en la parte del centro de la pantalla existe un cuadro que dice “Crear un evento”. Debes darle click a este cuadro.
  • Aquí es donde debes poner todas las cosas relacionadas con tu evento y elegir a cuales de tus amigos los invitaras. Cuando aprietes en el cuadro de “Crear evento” este se enviara.

1 comentario en «Cómo crear y diseñar un evento en Facebook»

Deja un comentario