Dile adiós a estas 5 cosas que guardas en el armario

¿Pensando ya en renovar tu armario? Lo mejor para tenerlo bien organizado es ir deshaciéndote de las cosas que ya no te sirven, aunque esto no es una tarea sencilla para todas las mujeres. Es por eso que hoy en Tip Diario, te recordamos cinco cosas que de seguro tienes en el tuyo y de las que tendrías que ir despidiéndote. Una vez que veas cuales son, te darás cuenta de que no vale la pena seguir teniéndolas estorbando.

armario

  1. La ropa interior vieja. Todos esos sóstenes y bragas desgastadas que ya ni siquiera te hacen sentir sexy o coqueta cuando te los pones, es mejor que se vayan de una buena vez.
  2. Tu pijama viejo. Ese que está tan desgastado y que te has estado poniendo por años. A lo mejor está roto y ya no es tan atractivo como cuando lo compraste. Por eso, mejor acepta que su tiempo de vida ya pasó y anímate a cambiarlo por uno nuevo.
  3. Vaqueros que hace mucho no te pones. Examina todos tus pantalones y si encuentras alguno que ya hace meses (o años incluso) que no usas, quizá deberías considerar donarlo o botarlo por completo. Si no lo usas, es por una razón.
  4. El vestido de fiesta que siempre te pones. ¿Cuántas veces has llevado el mismo vestido a una boda, una graduación o algún otro evento importante? Si la respuesta es demasiado, definitivamente tienes que conseguir un nuevo modelito.
  5. Calcetines y medias desgastados. Al igual que la ropa interior, pueden ponerse bastante feos con el paso del tiempo. No pienses que porque no está a la vista no merecen ser renovados, si tienes la oportunidad mejor compráte unos nuevos.

¿Qué te parecen estas cosas? ¿Sabes de alguna otra que todas tendríamos que dejar fuera de nuestros armarios en la próxima limpieza?

Más artículos para leer:

Deja un comentario