¿Convienen los descuentos y cupones de Groupon?

¿Te has preguntado alguna vez cómo las compras online han cambiado los hábitos de consumo del público español y latinoamericano? ¿Has pensado en las opciones que existen en la red para ahorrar o adquirir descuentos?

Tienda de descuentos groupon

Groupon.com es una apuesta arriesgada y novedosa, que no se limita a la simple venta de productos o servicios. Se trata de una plataforma que trabaja en conjunto con las principales marcas de cada país, y ofrece descuentos insuperables que podrás hacer valer en las distintas tiendas afiliadas.

Funciona así: regístrate en la página de Groupon.com con tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Navega en la página, y entérate de los asombrosos descuentos que Groupon tiene para ti. Podrás elegir entre distintas categorías: comida, viajes, productos, alojamiento, artículos del hogar, cuidado personal y más. Y si no tienes tiempo suficiente, no te preocupes: constantemente recibirás ofertas en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. ¡Recuerda siempre revisar tu correo no deseado! Pues bien, ahora decídete por el descuento que más te convenga (hay cientos de oportunidades insuperables) y cárgala a tu tarjeta de crédito. Adquiere tu cupón de compra, y preséntalo en la tienda afiliada. ¡Recibirás tu servicio o artículo al instante, con un gran descuento!

De esta manera, groupon.com ha venido modificando el hábito de consumo de miles de personas alrededor del mundo. Hoy en día, las transacciones con tarjeta de crédito son cada vez más frecuentes, y ya estamos acostumbrados a utilizarlas cuando se trata de tiendas virtuales. Por ende, ya que estamos familiarizados con el procedimiento de compra por internet, ¿por qué no sacar provecho a estos jugosos descuentos?

Más aún, el perfil del consumidor también ha variado gracias a apuestas como esta. Hoy en día, el cliente típico de groupon es una persona que invierte en tiempo libre y en artículos y servicios de calidad. Es decir, es un cliente de preferencias bien definidas. Además, es una persona que no teme bancarizar sus gastos a través de tarjetas de crédito, pues tiene sus gastos bien organizados. Sin embargo, hay una característica que diferencia al cliente groupon con aquellos de otras tiendas: este vive bien, pero sabe que es posible aprovechar oportunidades. En resumen, se trata de un administrador inteligente.

Acerca de las ofertas, estas están disponibles solo por cortos períodos de tiempo para cada producto o servicio, por lo cual es necesario estar atentos. Y aquí no hablamos de pequeñas rebajas, sino de propuestas verdaderamente atractivas: groupon llega a ofrecer hasta un 70% de descuento en algunas marcas. ¿De verdad quieres dejar pasar la oportunidad de convertirte en uno de sus clientes?

Piénsalo de este modo: es probable que sigas usando tu tarjeta de crédito como lo has venido haciendo hasta ahora, es decir, sin ningún beneficio extra. ¿Por qué no elegir entonces una de las propuestas que groupon tiene para ti? ¡Estamos seguros que encontrarás algo que llame tu atención, y que en un corto tiempo adquirirás un nuevo estilo de vida!

Deja un comentario