Cómo descubrir empleados mentirosos

¿Tu empleado le echa la culpa al tráfico siempre que llega tarde?, si lo hace frecuentemente es muy posible que se trate de una mentira, si quieres descubrir si tu empleado te está diciendo mentiras existen algunas alternativas para ello, en este artículo hablaremos de una solución más eficaz que todas las demás, nos referimos a espiar su celular.

En la actualidad existe variedad de aplicaciones capaces de espiar todos los movimientos de un celular, esto incluye funciones muy interesantes y la capacidad de espionaje varia de una aplicación a otra, algunas de las funciones que incluyen estas aplicaciones son:

  • Registro de llamadas entrantes y salientes.
  • Acceso a la agenda telefónica.
  • Historial de navegación web.
  • Espionaje de WhatsApp.
  • Registro de SMS entrantes y salientes.
  • Localización por GPS.
  • Encendido remoto de micrófono.
  • Tomar fotos remotamente.
  • Tomar video remotamente.
  • Interceptar llamadas y escucharlas.

Con todas estas funciones es muy fácil saber que están haciendo los empleados y detectar mentiras o deficiencias al realizar su trabajo, si como empresario se tienen asignados celulares de la empresa en los que la factura es pagada con fondos de la misma se cuenta con todo el derecho de mantener un control sobre el uso que se da a los celulares. Si el pago de la factura no lo realiza la empresa y los celulares no son de su propiedad entonces no se recomienda utilizar esta estrategia, ya que podría considerarse delito y generar conflictos de diferentes tipos.

Chicas mentirosas e infieles

Una aplicación muy efectiva se llama mSpy y cuenta con todas las funciones anteriormente mencionadas, su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que instalar la aplicación en el celular a espiar, desde ese momento ya se puede acceder a la página de mSpy con un nombre de usuario y contraseña para desde ahí consultar todos los movimientos del celular. La aplicación se encuentra en https://espiarllamadas.com y una vez registrado ya se puede instalar la aplicación en celulares ilimitados, cabe mencionar que la licencia se otorga por tiempo ilimitado, por lo tanto, es una buena inversión.

A esta aplicación se le pueden dar diferentes usos, como por ejemplo espiar a tu pareja, saber que están haciendo tus hijos o donde andan o simplemente por seguridad, para poder rastrear tu celular en caso de robo.

1 comentario en «Cómo descubrir empleados mentirosos»

  1. Esta aplicacion la recomiendo mucho a todo mundo, nunca sabes cuando llegara el momento de utilizarla. No soy partidario de espiar a la pareja, a menos que ya te estes preparando para terminar tu relacion. Seria demasiado incomodo descubrir una infidelidad y seguir con esa persona. Aun asi en muchos casos puede resultar muy util, cada quien sabe el uso que le dara.

    Responder

Deja un comentario