Señales de que la ex de tu novio aún está detrás de él

Una ex que aún está enamorada de tu chico, es lo último con lo que quieres lidiar pero sucede. A veces, él o ella dirán que es simplemente una relación de amigos, lo cual no tiene nada de malo en tanto mantengan las cosas bajo control. Pero cuando la situación amenaza con ir demasiado lejos, es que tienes que meter las manos para impedir que jueguen con tus sentimientos. Por eso, siempre te conviene estar atenta a las siguientes señales.

  • Busca excusas para llamarle por teléfono o mandarle mensajes. Ya sea porque necesita que firme algún papel o vaya a recoger algo a su casa; a veces ni se esfuerza en ponerlas y simplemente lucha por mantener el contacto. El caso es que siempre hay una razón para hacerle una llamada o dejarle un mensaje.
  • La han encontrado en bastantes sitios y con mucha frecuencia. Salen a bailar, con los amigos o al cine, pero misteriosamente ella también se encuentra allí. Ha ocurrido ya demasiadas veces como para que se quede en una mera casualidad. Y lo más probable es que no lo sea, así que mantente alerta.
  • Siempre aparece por el Facebook de tu chico. A cada cosa que él publica o sube le tiene que poner «like», y a juzgar por las cosas que ella le comparte, cualquiera diría que no han terminado. Si tiene Twitter aún es su seguidora y en Instagram, no escatima en corazones para demostrarle que le agradan sus fotos, (excepto tal vez esas en las que aparezcas tú).
  • Lo busca en su cumpleaños. Nunca se olvida de felicitarlo y lo que es más sospechoso aún, le lleva un regalo o tiene alguna otra muestra que indica que está ahí para algo más que decirle «feliz cumpleaños». Demasiado esfuerzo para con alguien con quien ya no tiene una relación romántica.

Deja un comentario