Consejos para ocultar tus regalos de Navidad

Uno de los más grandes inconvenientes que surgen apenas llega la Navidad, es el de saber dónde puedes esconder los regalos para que los más pequeños de la casa no los descubran y de paso, preservarles la ilusión de esperar a Santa Claus. Algunos prefieren mantenerlos a la vista y optan por colocarlos debajo del árbol de navidad, esa es una excelente idea de decoración y toda una tradición, sin embargo, si se tienen niños muy pequeños existe el riesgo de que los abran antes de tiempo en un descuido de los adultos, por esa razón a veces no es tan buena idea exhibirlos antes del día 25 de diciembre.

Comprar regalos para navidad

No obstante, pareciera que cada vez es más difícil poner los obsequios a resguardo. Es por eso que en este día tan especial, nosotros te hacemos algunas sugerencias que te pueden valer hasta la mañana del 25, para que no te dejes vencer por la curiosidad de tus retoños. ¿Te animas a ver cuáles son y probar con ellas?

¿Dónde esconder los regalos navideños?

  • Guárdalos en la casa de otra persona. Si se tiene poco espacio y el regalo es muy grande será difícil esconderlo, en ese caso lo ideal será pedirle el favor a alguien de confianza para que resguarde los regalos mientras que llega el tan esperado día. Esta es sin duda la opción más efectiva sobre todo si se tienen hijos curiosos dispuestos a buscar sus regalos por toda la casa antes de tiempo. Se recomienda sea un lugar cercano y con personas de confianza.
  • Ponlos en la alacena de la cocina. Justo en los rincones que quedan en la parte de hasta arriba, donde los niños normalmente no pueden llegar y tampoco es probable que busquen. Puedes esconderlos aún más con algunos víveres, para volverlos mucho menos evidentes.
  • Escóndelos con un cubo de basura. Algo que también puedes hacer, es conseguir un cesto para la basura de los que se tapan y usarlo para colocar los regalos dentro. A ninguno de tus hijos se le ocurrirá pensar que pueden estar allí. Esta estrategia tiene sus riesgos, ya que alguien que no esté informado puede amablemente ofrecerse a tirar la basura sin saber lo que contiene.
  • Guárdalos dentro de maletas. Esas maletas que sacas únicamente cuando te vas de viaje, pueden ser un escondite perfecto para poner lo que han pedido los pequeños, hasta que puedas sacarlo por la mañana de Navidad.
  • Colócalos dentro de la lavadora o la secadora. Son un sitio muy original cuando se trata de esconder los regalos de miradas curiosas. Claro está que lo preferible, sería que no tuvieras nada que lavar ese día, para que puedas hacer uso de estos objetos con toda tranquilidad.
  • Usa cajas que sean engañosas. Por último, también es posible ocultar los obsequios en cajas en las que escribas letreros como «Papeles», «Adornos de Halloween» o cualquier otro que despiste a los niños.

Esta navidad recuerda que la armonía entre familiares y amigos es más importante que cualquier regalo. Aun así, siempre es bonito dar o recibir alguno, es buena opción mostrar agradecimiento y cariño con un detalle.

Deja un comentario