Confetti Hair, otra tendencia para antes de despedir el año

No hace mucho tiempo que te mostrábamos lo que era la alocada tendencia de los Glitter Roots, donde el glitter era el principal protagonista de las más estilosas melenas. Pero si creías que ya no podía surgir nada nuevo bajo el sol en lo que nos resta del año, entonces te invito a conocer el Confetti Hair, una estética que rápidamente se ha posicionado como la reina en Instagram para desplazar a la purpurina. Y es que una vez más, cientos de usuarias de esta red social demostraron que se atreven con todo y llenaron su cabello con montones de papelitos de colores.

confetti

Cabe decir que es un look increíble y genial para las fiestas de estas temporadas, sobretodo si eres joven y aún te puedes permitir ciertas extravagancias.

El estilo fue creado por el estilista Ali Pirzadeh, quien lo uso especialmente para embellecer a las modelos de un desfile en Londres, portando la colección del diseñador de modas Ashish Gupta. Pirzadeh quería algo divertido y original, por lo cual combina confeti de distintos colores y tamaños con algunas estrellas y corazones, y lo empleó para decorar tanto el pelo como los párpados de sus chicas.

El resultado causó tanto furor, que las internautas no tardaron en seguir su ejemplo para experimentar con sus propias melenas.

Lo mejor del Confetti Hair es que cada una puede adaptar la tendencia conforme a su estilo, eligiendo los colores y las formas que más le gusten. Por no mencionar que es mucho más fácil de limpiar que los Glitter Roots, pues únicamente tienes que sacudir tu cabello para librarte de todas las figuras de papel.

Habrá que ver si en los próximos días no surge una nueva tendencia o por el contrario, podemos despedir el año con esta que acabamos de ver. ¿Te animarías a usarla?

Deja un comentario