¿Cómo espiar el teléfono móvil de tu pareja sin que se dé cuenta?

¿Se te ha ocurrido mirar los mensajes de tu pareja? ¿Sospechas que tu marido te pone los cuernos? Pues ahora se puede gracias a una aplicación para teléfonos celulares con una tecnología capaz de rastrear todos los movimientos de tu pareja sin que él se dé cuenta y enviarte esa información a una cuenta personal desde donde podrás enterarte absolutamente de todo.

Desarrollar aplicaciones moviles android e ios

«Si quieres saber la verdad, espía hoy». Así presentan a esta innovadora aplicación que permite ver fotografías, mensajes de texto o, incluso, escuchar las conversaciones telefónicas.

De hecho, los expertos en seguridad «están preocupados» porque estas herramientas «no son ilegales», a pesar de que su instalación sin autorización «es claramente un delito». Esto es así ya que cada persona está en libertad de instalar este tipo de aplicaciones por seguridad propia y/o de sus pertenencias. Lo que no está permitido es hacer uso de ellas para espiar a terceras personas, aun así las personas lo hacen en la actualidad y en la mayoría de los países no hay la suficiente regulación para detener esto.

Estas prácticas a veces son «un mal necesario» sobre todo cuando existen serias sospechas de infidelidad y ante esto una aplicación espía de celulares es todo lo que se necesita para saber sobre lo que hace tu pareja en su celular.

Funciones disponibles en la aplicación espía:

  • Espía WhatsApp, Facebook, Line y otros servicios de mensajería.
  • Espía mensajes de texto.
  • Espía llamadas telefónicas.
  • Espía localización por GPS.
  • Espía archivos del teléfono como fotos y videos.
  • Espía agenda telefónica e historial de llamadas.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez instalada la aplicación envía toda esa información a un servidor, mismo que te provee toda la información que necesitas a tu cuenta personal en ese servicio, para esto necesitas una licencia la cual es sumamente económica si la comparamos con los costos de contratar un detective privado o adquirir equipo avanzado de espionaje.

Ahora que ya conoces la solución para espiar el teléfono celular de tu pareja sin que él lo sepa, ¿te vas a animar a descubrirlo?

La aplicación la ofrecen en EspiarLlamadas.com y está disponible en español, se llama mSpy.

107 comentarios en «¿Cómo espiar el teléfono móvil de tu pareja sin que se dé cuenta?»

  1. Para que hacerse tontos toda la vida si hay formas de saber si la mujer te esta poniendo el cuerno, aconsejo a los hombres que no sean tontos, ya hay muchos hombres manteniendo a hijos que supuestamente son suyos sin saber que son de el otro. Tengan cuidado.

    Lo mismo va para las mujeres, esto aplica en los dos géneros, cuidado.

    Responder
  2. hola yo tengo un problema similar,hace una semana mi marido y yo tuvimos una crisis muy fuerte,ya que estaba de baja por un accidente laboral y lo despidieron y resulta que hace 2 meses que le dieron el alta y el me lo ocultó y toda la jornada de rehabilitacion,segun el,despues de haberlo descubierto,a estado metido en casa de sus padres,me gustaria saber si hay algun programa que instalandolo yo en mi movil,pueda localizar su situacion por gps,lo unico que quiero es saber si me esta mintiendo otra vez o si realmente esta con sus padres,el problema es que yo no tengo acceso a su movil ya que desde hace un tiempo le a puesto un patron de bloqueo el cual cambia amenudo y no suelta el tlf ni para ir al servicio.
    sabeis de algun programa efectivo,en español,sin tener que tocar su tlf?o alguna otra forma?
    no soy partidaria de estas cosas pero tengo una niña de un año y esto se me esta haciendo insufrible

    Responder
    • mSpy es la aplicación ideal para espiar a tu marido, el problema es que es necesario la primera vez ingresar al celular para instalar la aplicación, a partir de ahí ya se podrá espiar sin necesidad de volver a tener el teléfono en mano.

      Te recomiendo buscar la manera de que descuide su celular e instalarle la aplicación.

      Responder
      • La verdad yo tambien pase x esos enganos y tambien tengo una bb cn el. Cuando esconden su celular y se lo llevan hasta al servicio es xq algo esconden. Habla cn el d lo de el patron en el cel y q a ti no te agrada y si se pone a la defenciba o le da igual es xq algo oculta y es casi seguro q te engaña…

        Responder
  3. He visitado a sitio de ellos, pienso que spybubble es una aplicación buena. También, cuando navegó por Internet, encontró un sitio con las reseñas y las comparaciones de las aplicaciones espías, pienso que puedes escoger allí también: [eliminado por spam]

    Responder
  4. Hola quiero ayuda soy de Venezuela quisiera saber costo del programapara espiar a mi pareja y descubrir rápidamente si me es infiel y quisiera saberlo quisiera q me explicases bien?

    Responder
    • Hola Carla.

      La aplicación la puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y PayPal. Si no cuentas con alguno de estos métodos de pago te recomiendo pedirle el favor a alguien de tu confianza que si tenga. Saludos.

      Responder
  5. No quiero que ustedes piensan que soy old fashion pero la Biblia dice que la confianza es mejor protección de dificultades entre los enamorados. Estos sitios web tal como espía para moviles me hacen sentir lástima por aquellos que crearon la aplicación y quienes las compran.

    Responder
    • Toda la información se transmite vía internet hacia los servidores de Spy Bubble desde donde puede ser consultada, de manera que aunque sea borrada se puede consultar siempre y cuando antes se haya transmitido.

      La aplicación se esconde en el celular, es indetectable.

      Responder
  6. Me parece impresentable, la gente que espia el mv de los demas, si desconfias de tu pareja pues dejala marchar, pero todos los que espian mv deberia ser denunciable , eso es no tener intimidad y una persecucion.

    Responder
  7. pero el celular espiado tiene que estar conectado a internet? mi pareja generalmente no se conecta a redes wifi, asi que no se si esta aplicacion funcionara?

    y sobre lo de escuchar sus conversaciones, tengo que escucharlo en vivo? o la llamada queda grabada en alguna parte para escucharla luego?

    Gracias

    Responder
  8. Ola como es sobre la aplicación estoy interesado, osea yo cancelo y me dan la aplicación ? Para instalar en el celular se mi novia.
    O esque tengo que comprar dicha aplicación desde el celular de mi novia para que se instale

    Responder
  9. Hola quiero comprar el paquete pero soy de Venezuela y no poseo tarjeta de crédito, y por lo que vi se paga en dólares, como haría en mi caso. No se puede pagar en depósitos bancarios en bolívares? Y de ser así cuanto cuesta?

    Responder
    • mi esposo no deja ver el celular ni le gusta tomarse fotos conmigo como puedo saber si tiene fotos con la mosa q tiene y q hblan por el whtsapp como lo puedo saber

      Responder
  10. YO CREO QUE CADA PERSONA TIENE UNA CONCIENCIA, SI LE COLOCAN LOS CUERNOS A UNO ES PROBLEMA DE ELLOS, YO TENGO ESPOSO Y NO ME VOY A MATAR MI CABEZA PENSANDO EN ESO, GRACIAS A DIOS TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA Y POR ESO DUERMO RICO Y TRANQUIA, SI ME PONE LOS CUERNOS Y LO LLEGO A PILLAR, EL ES EL QUE VA A PERDER

    Responder
  11. No quiero que ustedes piensan que soy old fashion pero la Biblia dice que la confianza es mejor protección de dificultades entre los enamorados. Estos sitios web tal como espía para moviles me hacen sentir lástima por aquellos que crearon la aplicación y quienes las compran.

    Responder
  12. Hola mi esposo elimina las llamadas y mesajes d texto y wathapps yo le reviso el cel pero como puedo ver lo q ha borrado o ver todo antes q lo elimine

    Responder
  13. Hola, e estado mirando y lo que a mi me interesa mas que nada es poder utilizar la función del microfono para poder escuchar lo que sucede alrededor del telefono de mi marido asi como las conversaciones… me gustaría saber de que habla mi marido con sus amigos cuando yo no estoy. Pero parece que para tener esta función se necesita el paquete extreme que cuesta 200 euros y ademas es solo por tres meses…. osea que no es algo que te queda para ti para siempre, me gustaría algo mas economico, o alguna aplicación que se descargue del play store, aunque cueste dinero, pero que no sea tan caro.

    Responder
  14. Hola, mi esposo elimina las llamadas, pero estoy segura que llama a una mujer, necesito saber si esa aplicacion es segura para que el no la elimine, y como se la istala y utiliza. el tiene un telefono sansumg galaxy core 2

    Responder
  15. Hola, ya tiene tiempo q sospecho q mi esposo me engaña,estoy embarazada y ya no quiero vivir a sí,.por favor necesito q m ayuden a comprar e instalar ese programa en un celular q le voy a regalar!! Ayuda por favor! Espero respuesta gracias!

    Responder
  16. Por que hay que pagar yo buscó una app gratis por que no tengo suficiente $$$ apenas me da para el mes y se que mi marido andaba o anda con otra mientras yo estuve sola en p.r por tres años

    Responder
  17. Quisiera comprar haber si funciona en mi dispositivo ..mi esposo tiene contraseña en su cel asi que seria imposible yo poder hacer uso de su celular el trae un phone5s y yo un motorola x1064

    Responder
    • hola!!! He leido tu mensaje del 27 de feberero y yo estoy en la misma situación. Has logrado averiguar algo??? Te lo agradecería si me dieras alguna información.

      Saludos

      Nay

      Responder
  18. Quisiera mas información si se puede aplicar esto en otro país ya que yo soy de. México y mi pareja de Perú si es posible esto?. Gracias

    Responder
  19. quisiera comprar el programa, pero el celular de mi esposo tiene contraseña y nunca puedo acceder a el, es necesario tener el celular de él o se puede desde el mio ?

    Responder

Deja un comentario