¿Cómo hacer qué tus pestañas luzcan más largas y gruesas?

Las pestañas son uno de los atractivos naturales que más te pueden ayudar a lucir hermosa, además de proteger tu vista de la luz del sol y el polvo. Saber como cuidar de ellas es algo indispensable, además de un plus para enmarcar tu mirada sin mucho esfuerzo. Bien dicen que tener unas pestañas tupidas es un privilegio del que no todas pueden gozar. Sin embargo, el día de hoy te demostraremos lo contrario, pues vamos a brindarte los mejores consejos que puedes poner en práctica para que las tuyas sean tan largas y abundantes como siempre has querido.

pestañas

  • Aseguráte de peinarlas antes de aplicarte máscara. Usar un peine para pestañas es uno de los secretos más populares en el mundo de la belleza. De esta manera, puedes separarlas y hacer que luzcan más espesas sin esforzarte demasiado.
  • Ponte la máscara en zig zag desde la raíz hasta las puntas. Esta manera es mucho más efectiva para evitar que el producto se acumule y también para que pueda llegar a cada pestaña, alargando y engrosando de forma eficaz.
  • Delinea tu párpado superior lo más cerca que puedas de la línea de las pestañas. Este es otro tip muy conocido para que parezca que son más gruesas. Obviamente, lo mejor es optar por un color natural, como el negro o el marrón oscuro.
  • No abuses de la máscara. Ponerte este cosmético en exceso puede hacer que tus ojos se vean más pesados, además de que terminará por quebrar tus pestañas y hacer que se peguen entre sí.
  • Ponte un poco de aceite de ricino o de oliva, antes de ir a dormir. Si aplicas estos productos en tus pestañas, podrás acelerar su regeneración y mantenerlas estupendas. Eso sí, procura utilizar aceites que sean lo más naturales posible, para aprovechar bien todas sus propiedades.

Deja un comentario