Cuando pensamos en un labial rojo intenso muchas de nosotras en diferentes ocasiones dudamos en aplicárnoslo solo porque no nos atrevemos o simplemente porque pensamos que “no nos va bien” y te decimos que si bien hay variedad entre los tonos de piel… ¡También la hay en los labiales rojos!
Te traemos diferentes consejos para que pierdas el miedo y te atrevas a usar este precioso labial en ocasiones especiales:
- Pieles blancas: Si eres pálida o amarillenta, los rojos intensos que tengan tendencia hacia los naranjas son los ideales para ti, también puedes probar el tono mate que es tendencia este año.
- Pieles blancas-hueso: Rojo oscuro, quizás el más intenso que consigas seria el óptimo para ti ya que por el color de tu piel, este resaltará y si es brillante serás la sensación de la noche.
- Pieles oliva: El rojo de preferencia los que tienden a los rosados fuertes como el begonia es perfecto para el contraste del color de tu piel.
- Pieles doradas: Ya de por sí, tu piel resalta así que busca un tono rojo neutro sin mucho brillo para hacer una combinación que no opaque tu piel ni tus labios.
- Pieles bronce: Hay una gran ventaja si tu piel se ubica en esta clasificación y es que por simplemente ser de este color… ¡Cualquier labial rojo te quedará a la perfección! Aunque te podrías inclinar hacia algún rojo-coral.
- Pieles oscuras: Cualquier labial que escojas, debe ser mate y puede ser un rojo intenso o alguno que sea de preferencia hacia los naranjas que tengan pigmentos donde denominen colores fríos para lograr una sensación aterciopelada y resaltes en esa ocasión especial por el contraste que hará con tu piel.
¡No lo pienses más y arriésgate a usar este color que además de llamar la atención, siempre es casual y elegante!