Cómo descargarte vídeos graciosos para compartir en Whatsapp

Cada vez le dedicamos más tiempo a nuestros teléfonos móviles, y más concretamente a WhatsApp. Una aplicación que ha cambiado nuestras vidas para siempre ya que nos aporta comunicación con tus conocidos y además permite que podáis intercambiar contenidos y vídeos graciosos para sentirte entretenido en todo momento.

Los vídeos se hacen virales y van pasando de persona a persona, pero, ¿quién empieza la cadena viral? Podrías ser tú. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para poder enviar a tus amigos los mejores vídeos virales por WhatsApp.

Lo primero de todo será encontrar el vídeo más gracioso para poder enviarlo a nuestros amigos y poder pasar un rato divertido, para ello, existen algunas páginas que se dedican a recopilar estos vídeos, vamos a dar dos ejemplos:

  • Vídeos graciosos para Whatsapp
  • Vídeos de humor para Whatsapp

Entramos en cualquiera de estas webs de recopilación de vídeos para WhatsApp, y elegimos el que más nos guste. Ahora toca el paso de descargar el vídeo a nuestro ordenador o móvil.

Si estamos desde un ordenador, una forma sencilla de descargar el vídeo en cuestión es mediante la instalación de una extensión para el navegador Firefox. La extensión se llama Flash and Vídeo Download y detecta la reproducción de un vídeo en la web para notificarte en la parte superior derecha de la barra del navegador.

Una vez lo descarguemos, lo enviamos al móvil mediante email, bluetooth o Dropbox y ya podremos compartir y enviar el vídeo en WhatsApp.

En el caso de que lo queramos hacer directamente desde el teléfono móvil o celular, lo mejor es descargar una aplicación que permita descargar los vídeos de YouTube como puede ser TubeMate. Una vez allí buscamos el vídeo y lo descargamos.

Seguro que si encuentras el vídeo adecuado, que sea gracioso y sorprendente, podrás divertir a todos tus contactos de WhatsApp.

1 comentario en «Cómo descargarte vídeos graciosos para compartir en Whatsapp»

  1. Lo malo de que se compartan muchos videos en WhatsApp es que saturan la memoria, lo bueno es que ya se pueden ver los videos recibidos sin necesidad de descargarlos.

    Responder

Deja un comentario