Como descargar videos desde Vine

Como descargar videos desde Vine

En Vine algunas veces se pueden encontrar maravillosas obras de arte. Parece casi increíble que solo algunos segundos se puedan apreciar cosas tan hermosas. Quizás en algún momento hayas visto algún video que te encantaría tener guardado para poder apreciarlo todas las veces que quieras. Es por ello  que en este artículo te enseñaremos a como descargar videos desde Vine.

1

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar en Vine e ingresar a tu cuenta (en el botón que dice Login, que se ubica arriba en el lado derecho”. Una vez que ya hayas ingresado ubícate en el video que desees descargar.
  • Ahora debes de hacer click con el botón derecho encima del video y, entre la gran variedad de opciones que podrás apreciar, elige la que dice “Guardar video como”.
  • Acepta esta descarga. Antes de hacer esto tienes la opción de poder cambiarle de nombre si deseas poder encontrar este video de manera fácil. Si observas bien, podrás darte cuenta que estas descargando un archivo en formato .mp4.
  • Realizando estos simples pasos ya podrás descargar cualquier video que desees de Vine. Este mismo proceso se puede realizar con cualquier video que se suba a esta plataforma.

Como te has dado cuenta, descargar videos de Vine es sumamente sencillo. Ahora tendrás la oportunidad de poder descargar todos los videos que más te gusten y verlos las veces que quieras. Ten en cuenta que el tiempo que se demorara en descargar el video tendrá que ver con la duración y el peso que este tenga.

Al terminar de descargar un video de Vine, podrás verlo en el lugar que hayas elegido para guardarlo. Podrás cambiarle de nombre o también editarlo como hacen muchas personas usando diversos programas de edición de videos como el movie maker.

Deja un comentario