Como bloquear a un contacto de Facebook

Como bloquear a un contacto de Facebook

Puedes eliminar de manera fácil a alguien de ti lista de contactos de Facebook con el fin de no poder ver sus noticias que se publiquen en tu muro; pero si deseas que ese contacto no pueda comunicarse contigo, ni pueda comentar tus publicaciones, ni etiquetarte, ni agregar a alguien en común, lo mejor sería que lo bloquees de tu Facebook.

1

  • Para que puedas saber cómo bloquear a un contacto de Facebook lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Facebook y dar click en el botón con un icono de candado que podrás apreciar en la parte de arriba a la derecha de tu página.
  • Cuando hallas dado click en este icono, podrás observar una lista con diversas opciones y deberás de elegir la última de todas estas que dice “¿Cómo evito que algún contacto me siga molestando?
  • Ahora deberás de escribir el nombre o el correo electrónico del contacto que deseas bloquear de tu Facebook y dar click en donde dice “Bloquear”; si has tecleado un nombre, como puede ser “José”, cuando presiones en la opción “Bloquear” podrás observar una lista con todos los contactos que se llamen “José” que tengas agregados: Solo tienes que elegir a cuál de todos estos “José” deseas bloquear.
  • Cuando realizas la acción de bloquear a un contacto de Facebook, esta persona no recibirá ninguna clase de notificación por esta acción, por ende, no podrá saber si es que lo has bloqueado.
  • Si seguiste estos pasos y quizás no has podido encontrar a ese contacto que deseas bloquear de tu Facebook, otra opción que puedes hacer es ingresar a su perfil y en la parte de arriba cerca de su foto de portada podrás ver un botón con tres puntos suspensivos; apriétalo y observaras una lista de diversas opciones, aprieta en la última que dice “Bloquear”.

Deja un comentario