Como agregar música a mis fotos de Instagram

Quizás uses tanto Instagram que ya estés aburrido de los mismos formatos de siempre. Ya conoces las funciones de añadir texto, publicar videos o hacer collages, incluso sabes lo de no publicar fotos cuadradas. Pero existe una opción interesante que te permite acompañar tus fotografías usando Instagram con música. En este artículo te enseñaremos a como agregar música a tus fotos de Instagram.

1

  • Para poder agregar música a tus fotos de Instagram deberás de descargarte una aplicación en la cual podrás preparar la imagen. Ve a Google Play y descarga “Flipagram”. Podemos decir que esta aplicación está disponible para Android e iOS.
  • Ahora deberás abrir Flipagram y apretar en “Comenzar-2 en la primera pantalla. Ahora debes elegir de qué lugar elegirás las fotos. Te ofrecen muchas opciones: Desde tu cámara, redes sociales, etc. Elige el adecuado y ya dentro, apretar en la foto que desees agregar música para poder seleccionarla. Ahora ve a la siguiente página pulsando en la parte de arriba.
  • Ahora observaras diversas opciones. La primera que veras es “Audio”, aprieta en ella. Ahora podrás elegir la canción de todas las que tengas almacenadas en tu móvil o entre cualquiera que tenga Flipagram en su archivo. Elige la canción que más te guste para poder agregarle música a tus fotos de Instagram.
  • En donde dice “Velocidad” aprieta en “Instagram”. Tu foto ahora se convertirá en un video de aproximadamente 15 segundos con la música que hayas elegido. Como solo habrá una sola imagen, será esta foto estática acompañada de la música de fondo.
  • Pulsa en “Siguiente” que veras en la esquina de arriba de la pantalla. Podrás ver varias aplicaciones en las cuales podrás compartir tu video, elige Instagram.
  • Automáticamente se abrirá Instagram con tu imagen y video ya preparado. Agrégale los filtros si es que lo deseas y simplemente deberás compartirlo.

Deja un comentario