Cómo agregar a nuestros amigos en Line

Line es una aplicación que se basa en que podamos comunicarnos mediante mensajes de texto o envíos de archivos con todos nuestros amigos que tengamos agregados en nuestra lista de contactos. Es por ello que en este artículo te enseñaremos las diversas maneras que tienes para poder agregar amigos en Line.

1
  • Lo primero que debes hacer es apretar sobre el botón que tienen un signo más y que podemos encontrar ubicado en la parte de arriba en nuestra pantalla de inicio. Cuando lo hallamos apretado, veremos un menú en el cual se puede selección la opción de “Añadir amigos”.
  • Ahora se abrirá una ventana en la cual se pueden observar cuatro diferentes apartados aparte de algunas recomendaciones de cuentas oficiales. Cada uno de los apartados que se pueden apreciar viene a ser una manera diferente de agregar amigos en Line.
  • La primera de ellas es la más fácil de todas, debemos de tener a nuestros amigos agregados en nuestra agenda de contactos de nuestro móvil. De ser así y siempre que el programa lo sepa, será capaz de buscar de manera automática entre todos nuestros contactos los que usen Line.
  • La segunda opción es mediante un código QR. Apretando en esta opción, Line nos mostrara una cámara que tiene una función de escáner de los códigos QR, con el cual se puede agregar amigos sencillamente escaneando los códigos QR que se pueden acceder en el propio Line.
  • La otra opción para agregar amigos se llama “Agítalo”. Esta opción hace que sencillamente agitemos nuestro móvil y agregara a otras personas que en ese mismo momento hallan agitado su móvil al igual que nosotros.
  • El último es un sistema común que se realiza mediante un ID de usuario para poder añadir amigos a Line, solo tenemos que poner el ID del usuario que deseamos agregar y fácilmente lo encontraremos.

Deja un comentario