Coca-Cola para el cabello, la nueva tendencia en belleza

Hay una nueva moda que muchas vloggers de belleza han comenzado a poner en práctica, asegurando obtener grandes resultados. Se trata del lavado de pelo con Coca-Cola, una técnica que aunque algunos se han atrevido a cuestionar e incluso criticar, no deja de ser una tendencia en auge. ¡Sigue leyendo a continuación para que te enteres de todo acerca de ella!

coca

¿De dónde surgió esta práctica?

Esta manera de lavarse el cabello surgió gracias a Suki Waterhouse, una popular socialité que desveló su secreto en las redes sociales, afirmando que el refresco le otorgaba geniales resultados a su melena.

Ya sabemos que la Coca-Cola es una bebida que bastantes usos; pues no por nada hay quienes la usan para limpiar su joyería e incluso destapar cañerías. No obstante, emplearla como una especie de tratamiento para el pelo es algo totalmente nuevo. En Youtube puedes encontrar muchos vídeos y tutoriales de chicas haciéndolo.

Suki por su parte, ha dicho que le bastan como máximo, tres botellas de tamaño pequeño de la bebida para lavarse el cabello. Esto se hace completamente en seco, cubriendo bien la melena con el refresco y dejándolo absorber por unos cuantos segundos, antes de proceder a enjuaguarlo con agua. No se debe utilizar ningún tipo de champú o acondicionador.

¿Para qué sirve la Coca-Cola en el cabello?

A estas alturas estarás preguntándote porque tanto alboroto con este método. Pues bien, las chicas que lo han intentado aseguran que su melena tiene menos frizz y mucho más volumen, lo que es genial cuando quieren conservar por más tiempo un peinado o hacerse ondas, que tan de moda están hoy en día.

La verdad es que no se sabe si este truco es malo para el cabello aunque obviamente, no es para hacerse todos los días. ¿Tú te animarías a probarlo?

Deja un comentario