Razas de perros que no son ruidosas ni hiperactivas

Adoptar una mascota es una decisión muy noble que todos deberíamos tener en cuenta, aunque antes de hacerlo hay varias cosas en las que también se deben pensar. Una de ellas, es que tanto podrías afectar a tus vecinos con la adopción de un nuevo perrito. Si bien todos ellos son adorables, la verdad es que el carácter difiere bastante entre unos y otros. Así, podemos encontrar a los que son muy tranquilos y los que suelen ladrar bastante; algo que no te conviene si tu vecindario suele estar en calma. Por eso, hoy te presentamos una pequeña recopilación de los canes que menos ladran.

razas

¿Qué razas de perros son más tranquilas y silenciosas?

  • Gran Danés. Aunque puede ser intimidante por su gran tamaño, lo cierto es que tiene una personalidad muy dulce y al contrario de lo que muchos creen, es un perro muy tranquilo y que no provoca escándalos.
  • Akita. Esta raza de perro japonés además de ser extremadamente tierna, también se caracteriza por tener un carácter tranquilo y equilibrado, ideal para personas a las que les guste estar en calma o niños pequeños.
  • Clumber Spaniel. Es un tipo de perro muy parecido a los Cocker Spaniel, excepto que tiene las orejas más cortas. Además, también son muy dóciles y se adaptan fácilmente para vivir en casas tranquilas.
  • Lebrel Afgano. Un perro poco común y muy hermoso que no causa mucho bullicio. Lo más importante para su mantenimiento es darle baños regulares y cepillar su cabello, que crece muy largo y bastante deprisa.
  • Galgo Inglés. Se distingue por su rostro y músculos alargados, aparte de por poseer un carácter tierno y que le hace que sea muy fácil convivir con gente de todas las edades.
  • Shar-Pei. Es otro perro poco común y que resulta por su apariencia esponjosa, debido a su pelaje corto y con prominente mandíbula.

Deja un comentario