Beneficios poco conocidos de tener una minibodega

Las minibodegas y los servicios de autoalmacenamiento son una forma excelente de guardar tus pertenencias, cuidar artículos valiosos, conservar todo tipo de bienes e incluso impulsar tu negocio. Sin embargo, cuando se habla del alquiler de minibodegas es usual que las personas solo distingan las ventajas básicas sobre este servicio: te ayudan a economizar espacio, son cómodas y útiles. Sin embargo, cuando de este método de almacenamiento se trata, existen muchos otros aspectos que vale la pena mencionar. 

Renta de minibodegas para pymes

Aunque no lo creas, si te interesa saber qué beneficios trae una bodega también es importante determinar esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que, a pesar de no ser tan conocidos, realmente ayudan a entender cuál es la esencia detrás del éxito del self storage. ¿Te gustaría saber de qué se trata? Pues en la nota de hoy te compartimos todo lo que debes saber al respecto, ¡no dejes de leernos! 

Minibodegas para el almacenamiento de pertenencias

Las minibodegas son un medio único en el mundo del almacenaje, ya que te permiten guardar de forma personalizada y directa tus pertenencias, sin importar cuántas sean o las dimensiones que tengan. Si bien hay grandes bodegas que se encargan de gestionar el posicionamiento logístico de cada objeto de un negocio, o cuartos en algunas casas que sirven para poner a un lado esas cosas que ya no se utilizan tanto, las minibodegas llegan como una opción intermedia que es un poco más relajada y con muchas otras aplicaciones que los dos ejemplos anteriores. 

Por eso, su implementación es muy eficiente y suele agradar enormemente a emprendedores, empresas pequeñas, hogares con muchas pertenencias extra o viajeros, puesto que consiguen conciliar dos polos opuestos y ofrecer un punto medio mucho más favorable a través del self storage

Beneficios poco conocidos del alquiler de minibodegas 

Para que puedas descubrir aún más sobre este importante servicio, te compartimos algunas ventajas de alquilar una minibodega que tal vez no conozcas. Estamos seguros de que después de que las leas, estarás listo y convencido de contratar un servicio de arrendamiento de bodegas que se adapte a todas tus necesidades y te ayude a impulsar tu negocio. 

  • Mejores ganancias: las minibodegas son una excelente forma de economizar en costos y traer grandes ganancias a tu vida. No importa si decides arrendar un espacio de almacenaje para tu negocio o tu hogar, siempre saldrás ganando en términos de espacio y dinero. Esto se debe, a que no es necesario que te conformes con un espacio gigante que no se adapta a tus necesidades o que te limites en un solo uso para tu bodega, ¡eres tú quien decide qué le sirve y solo pagarás por eso! 
  • Personalización: como sugerimos anteriormente, las minibodegas son servicios en los que el cliente elige lo que mejor se adapta a sus intereses personales. Esto significa que al momento de escoger tu bodega, tienes la oportunidad de seleccionar de manera personalizada el tamaño, el periodo de tiempo por el que contratarás el servicio y el tipo de mercancía que quieres guardar. 
  • Servicios adicionales: además de contar con un espacio personalizado para tus objetos, muchos servicios de bodegaje ofrecen beneficios adicionales que ya están incluidos en el precio del arriendo, o incluso te ofrecen contratar otros extra. Por ejemplo, las redes de monitoreo, el transporte o embalaje, las adecuaciones internas, etc. 
  • Flexibilidad y fácil acceso: las minibodegas son lugares que se pueden visitar con periodicidad y a los que se puede acceder de forma fácil (siempre y cuando compruebes tu identidad o delegues a un encargado). Por eso, no es problema ir, abrir y cerrar tu espacio en arriendo múltiples veces al día, ¡tienes toda la libertad de hacerlo! 
  • Múltiples propósitos: cuando hablamos de minibodegas, las posibilidades de guardar, manejar mercancía e incluso vender productos es mucho más fácil. Esto se debe a que los espacios, fuera de prohibir sustancias o artículos peligrosos, alimentos perecederos y armas, admiten múltiples tipos de elementos sin ningún problema. En pocas palabras: las reglas son simples y las oportunidades son muchas. 

Ahora que ya conoces más sobre lo útil que resulta este servicio en múltiples áreas, puedes dar el siguiente paso y buscar las minibodegas para negocios o self storage que mejor se adapte a tus necesidades. Hoy en día, las opciones de bodegaje son muchas y por eso es relevante que identifiques una propuesta que sea segura y de confianza, como lo es OIKOS Storage. Busca soluciones de calidad y no te limites, ¡es hora de dar el siguiente paso! 

Deja un comentario