Tips para orar mejor a los santos

La devoción siempre es una parte del ser humano, por muy racional que seamos, debemos aceptar la concepción de un ser supremo que nos ampara, y al cual debemos de forma constante orar. Sin embargo, seamos de la religión católica o bien de la cristiana, el acto de la oración no se nos da a todos con facilidad, es por ello que hoy te brindamos unos tips para que vivas … Leer más..

Tips para ser una mejor persona

Es una necesidad el cambio, tanto en la sociedad, como en nosotros mismos, es por ello, que no podemos negarnos a la realidad de que debemos de modificar lo que somos para poder encajar en el mundo fluctuante y a la vez poder llevar relaciones armónicas con los demás. En razón de ello, hemos preparado para tu una lista nutrida de consejos, recomendaciones y tips para ser una mejor persona. … Leer más..

¿Estás saboteando tu vida de alguna de estas maneras?

Ser feliz es parte de llevar una vida saludable, que te permita afrontar mejor los retos del día a día. A menudo cometemos el error de pensar que la felicidad es una meta que debemos conquistar, cuando no es más que el camino por el que deberíamos avanzar a diario. La situación empeora cuando tú misma comienzas a sabotearte sin percatarte de ello, haciéndote más propensa a padecer estrés, ansiedad … Leer más..

Como no tropezar con la misma piedra

Esta frase es muy escuchada cuando se presenta rupturas a nivel emocional por ello debemos tomar en cuenta algunos tips para que esta frase no se vuelva realidad y tengas que tropezarte con la misma piedra y luego te duele más. 1. Analizar: por excelencia somos seres racionales que sabemos que es lo que queremos y así donde queremos ir, por ello debemos analizar si esa relación que dejamos nos … Leer más..

Consejos para afrontar el envejecimiento

Envejecer es un proceso natural pero que a todas nos llena de temor. Es difícil saber que en algún momento de nuestra vida, dejaremos de ser jóvenes en un mundo que vive prestándole atención a las apariencias y que hace todo lo posible, por mantener a las personas como si el tiempo no pasara por encima de ellos. Sin embargo, dejarque este hecho te preocupe a tal grado amargarte, no … Leer más..

Consejos útiles para dejar de fumar

como dejar de fumar facilmente

Los males causados por el tabaco conducen tanto al que fuma como a sus familiares a desear de todo corazón abandonar esta práctica suicida. Pero como se logra esta hazaña. Si es posible dejar este habito tan adictivo tomando las medidas correctas. Si usted está buscando como liberarse de este mal habito lea y practique la siguiente información la cual es muy útil para alcanzar dicho propósito el cual es … Leer más..

Ideas de actividades para quitar el aburrimiento crónico

como quitar el aburrimiento crónico

La próxima vez que esté aburrida, piense en la vida cotidiana de las damas del siglo XVIII,  seis horas para descansar; tres para «orar, meditar, leer libros para «administración doméstica»; cinco para «bordar, dibujar y practicar música»; una para «ayudar a los pobres», y el resto del día lo empleaban en conversar, leer en voz alta y hacer y recibir visitas sociales. No es extraño que las cartas escritas por … Leer más..

Tips para sentirte mejor contigo mismo

bienestar emocional y felicidad plena

El bienestar es parte importante de nuestras vidas, gran parte de lo que hacemos es con la finalidad de sentirnos bien. Cuando nos sentimos bien nuestra productividad aumenta, nos permite desempeñar nuestras tareas diarias con mayor comodidad y tomar mejores decisiones. Es por eso que hoy en TipDiario.com te daremos algunos consejos que te ayudaran a sentirte mejor contigo mismo y por lo tanto decirle adiós al aburrimiento. Programe con … Leer más..

¿Cómo manejar las amistades en el trabajo?

manejar amistad en el trabajo

Siempre se ha llevado con cierto escepticismo eso de mantener relaciones personales de amistad a la vez que relaciones laborales, en gran parte, para evitar que los problemas que puedan surgir dentro del ámbito laboral puedan afectar en cierto modo a la relación personal. Somos humanos, no robots Es inevitable establecer relaciones personales dentro del ámbito laboral, es completamente natural, por mucho que queramos tener cierta distancia dentro del trabajo con nuestros compañeros. … Leer más..

Como vencer el miedo a alcanzar la riqueza

Abundancia y mucho dinero

No, no te preocupes, en este articulo no vamos a proponerte ningún negocio para «hacerte rico», solo pretendemos dar algunos consejos generales para que sepas que hacer cuando llegue un momento de abundancia en tu vida. A veces las oportunidades están a la vuelta de la esquina y por miedo a la riqueza las dejamos ir. En realidad no se trata de tener miedo a la riqueza, sino a las … Leer más..

3 elementos que necesitas para ser exitosa (te guste o no)

El éxito parece un concepto que para muchos, se ha vuelto inalcanzable. No obstante, en lo que pocas veces se pone a reflexionar esa gente es que más que una cuestión de llegar a algún lado, ser exitoso se basa completamente en la actitud que toman para lograrlo. Son las decisiones que tomamos y el que como decidimos plantarle cara a la vida, para finalmente alcanzar nuestros objetivos. Después de … Leer más..

Como mantener la motivación para sacar adelante tus proyectos

La motivación siempre ha sido y será uno de los elementos más importantes que necesitas, para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas, ya sean metas personales o profesionales. Sin embargo, estamos de acuerdo en que no siempre es sencillo mantenerla viva; en especial cuando las cosas parecen ir en picada. Por desgracia se nos suele olvidar que es justo en esos momentos, cuando más debemos luchar por ser … Leer más..

Porque es importante la capacitación de los empleados en las empresas

Capacitacion de los empleados en las empresas

Muchos empresarios piensan que capacitar a sus empleados es un trabajo sumamente costoso y que para algunos aspectos como la parte personal no es necesario. Pero están obviando que el mejorar aquellas falencias del equipo de trabajo podría tener grandes beneficios para su organización. A continuación algunas ventajas de la capacitación empresarial teniendo en cuenta el todo de la organización: Aumenta la productividad de la empresa pues se aumenta el … Leer más..

Recomendaciones para que el estrés no pueda contigo

El estrés es una reacción de defensa de nuestro organismo ante una circunstancia que considera de ataque ante situaciones que nos preocupan en exceso y nos desbordan, como el trabajo, las deudas, los problemas familiares… El estrés tiene muchas formas de manifestarse, principalmente con el nerviosismo y el insomnio, pero puede derivar incluso en trastornos de ansiedad en casos de estrés crónico. Existen determinadas situaciones de nuestra vida cotidiana en … Leer más..

Cómo llamar la atención de una mujer y hacer que se fije en ti

como llamar la atencion de una mujer

Es común que muchos hombres no tengan idea de por qué algunas mujeres repentinamente perdieron interés en ellos. Simplemente siguen teniendo la misma falta de tacto y el fracaso en el tiempo para mantener una conversación. Hay algunos errores que son muy comunes y eso molesta enormemente a la hora de conquistar una mujer. En este artículo se pretende recomendar algunas maneras para mantenerla enfocada en lo que estás diciendo. Un buen … Leer más..