Cómo instalar una aplicación espía en un celular con Android

Existen algunas aplicaciones para android con funciones muy interesantes que permiten espiar un dispositivo móvil a distancia. Existen aplicaciones de pago y gratuitas, las licencias de pago suelen tener un solo pago único, mensual o trimestral y muchas funciones integradas. En cambio las aplicaciones gratis suelen ser bastante limitadas, además, no se esconden adecuadamente en el teléfono por lo que se corre el riesgo de ser descubierto.

En este artículo veremos los pasos a seguir para instalar MSpy, una aplicación líder en espionaje de celulares por su buen desempeño y variedad de funciones de espionaje.

Como instalar MSpy para espiar un celular con Android

Lo primero que se tiene que hacer es adquirir en la página espiarllamadas.com la versión en español de la aplicación MSpy, esta nos permitirá espiar celulares en tiempo real, rastreando llamadas, ubicación por medio de tecnología GPS, ver fotos, utilizar un micrófono ambiental del celular y diversas funciones más, después instalarlo en varios celulares. No te preocupes pues la instalación del celular de la persona que estará siendo monitoreada no durara más de dos o tres minutos como máximo, así que pierde cuidado y sigue con el proceso.

aplicaciones android para espiar celulares

Luego que hayas logrado activar tu licencia de MSpy con éxito, entra al panel de control de tu área de miembros especificando las características del teléfono que se va a intervenir, en este caso un Android y el modelo del teléfono móvil, seguido de esto te mandara a una página donde te arrojara un enlace en el cual debes mandar a tu celular para descargar un archivo, este procedimiento tarda tan solo unos cuantos segundos.

Inmediatamente después de lo anterior, un archivo con terminación .apk se abrirá en tu celular que es una aplicación que tienes que instalar en él, lo único que tienes que hacer es:

  • Descargarlo desde el navegador de tu celular.
  • Ejecutar el archivo.
  • Ingresar el número de licencia del programa espía MSpy.
  • Al hacer esto se activa y te pide que ingreses un número telefónico de “observador” para posteriormente actives las funciones, no es necesario que pongas un número específico, puede ser cualquiera, siempre y cuando no sea el número que se va a rastrear.
  • Guardas la opción y se instala con éxito el registro.

Seguido de esto verificas en el correo electrónico que te haya llegado la verificación y con esto, puedes ya escuchar, ver, ubicar por GPS, llamadas, mensajes de texto, micrófono, WhatsApp, fotos enviadas capturadas o recibidas. Y todo esto en la comodidad de tu casa en la computadora ingresando a tu correo electrónico donde se enviara toda esa información.

La licencia de MSpy en español está disponible en EspiarLlamadas.com, regístrate, sigue los pasos del tutorial y prepárate para tener el control de todo lo que hace el celular de tu víctima.

2 comentarios en «Cómo instalar una aplicación espía en un celular con Android»

  1. Ayer yo vi una página que venía una aplicación que lo ponías en tu cel y en tu pc y podías espiar vía cámara de tu cel…. se me hizo emocionante

    Responder

Deja un comentario