Muchas mujeres piensan que atraer a un hombre es algo importante cuando lo cierto es, que como todo, su estabilidad o la falta de ella en el amor es más una cuestión de actitud que de suerte. Aunque no seas consciente de ello, existen ciertas conductas que podrías tener muy arraigadas y que hacen que el sexo opuesto huya de ti. ¿Por qué algunas chicas por más que lo intenten, no consigan tener relaciones duraderas o hacer que los hombres las respeten? Hoy analizaremos tres actitudes que puedes ser fatales en el amor y que, sin saberlo, podrías estar cometiendo tú misma.
Conductas de una mujer que espantan a los hombres
- Esperas demasiado de los hombres. Sigues teniendo la idea de que en algún lado está tu príncipe azul, una persona demasiado perfecta y a la que has idealizado como para dejar pasar demasiadas oportunidades. Deja de ser tan crítica con el sexo opuesto. Jamás encontrarás a un hombre perfecto pero si abres tu mente, puedes hallar a uno con quien puedas complementarte y disfrutar.
- Buscas un hombre solo porque te sientes vulnerable. Piensas que tener una relación te hará feliz y te rescatará de la depresión o la mala racha por la que pasas. Esperar algo así es el peor error que puedes cometer, ya que podrías terminar con alguien tan infeliz como tú o que se aproveche de tus debilidades. Nadie más que tú mismo puede salvarse de los sentimientos negativos.
- Quieres un hombre para que te solucione la vida. Estar con alguien por su dinero o las cosas que te puede dar te hará parecer interesada. Hoy en día, a nadie le gustan las mujeres que no saben valerse por si mismas; al menos no a los hombres que valen la pena. Si quieres atraer a alguien bueno, debes priorizar tus propios intereses y mostrarte independiente.