7 tips para ahorrar espacio que te encantarán

La organización es muy importante en todo hogar pero a veces puede volverse un poco complicada, sobretodo si habitas en una casa pequeña o departamento. Sin embargo esto no significa que no puedas aprovechar los tips que te vamos a mostrar hoy, y que son muy útiles para aprovechar al máximo cada espacio con el que cuentes en tu vivienda. ¿Te animas a ver cuáles son?

Avatar Pro C110

  1. Estantes para rincones. Son muy versátiles, fáciles de instalar y puedes colocarlos en esos pequeños espacios libres del baño, la cocina o cualquier otra habitación.
  2. Tablas en la pared para colgar todo tipo de utensilios. Es minimalista, puede ser del color que prefieras y cuenta con orificios de los cuales colgar objetos de uso común en la casa. Ideal para la cocina o el garaje.
  3. Estantes giratorios. ¿Te ha pasado que a veces tus estantes ocupan más espacio del que ahorran? Lo bueno de los que se pueden girar es que tienen más capacidad para soportar objetos, son compactos y solo tienes que girarlos para tomar lo que necesitas.
  4. Cubos o cajones de organización. Los puedes poner debajo de la cama o de las escaleras, junto a las estanterías o en cualquier rincón en el que te puedan ser útiles.
  5. Ganchos para colgar tazas. Son una estupenda solución para la cocina además de ser originales o bonitos. Actualmente puedes conseguirlos en cualquier tienda de cosas para el hogar, puesto que se instalan en un dos por tres.
  6. Maletas como baúles. ¿Tienes una vieja maleta que hace mucho que no utilizas? Con un poco de imaginación se puede transformar en una especie de baúl vintage, que te servirá para guardar tus pertenencias y darle estilo a tu habitación.
  7. Maceteros para la pared. Con varios de ellos es posible tener tu propio jardín vertical en un balcón o terraza.

Más artículos para leer:

Deja un comentario