7 señales de que estás con alguien inseguro

Tener una relación es algo maravilloso, siempre y cuando ambas partes sean emocionalmente estables. Así como hay chicas que se vuelven muy dependientes de sus parejas, con los hombres puede pasar lo mismo y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de ello; ya que estamos acostumbrados a que «ellos tengan el control». No obstante, si este es tu caso, deberías darte cuenta de que esta situación no es saludable para ambos, por más que confundas su dependencia con amor. Aquí hay siete señales que te ayudarán a averiguar si tu chico es una persona insegura.

señales

Señales que alertan que tu pareja es insegura

  1. Siempre es él quien saca a relucir tus relaciones pasadas. Por alguna razón está convencido de que no has olvidado a tu última pareja y cualquier excusa es buena para echártelo en cara.
  2. Reacciona mal cuando le dices que no puedes estar con él. Nunca puedes salir con tus amigos o hacer algo sola porque sabes que si se lo dices, probablemente terminen discutiendo.
  3. Tiene celos de tus amistades. Masculinas y femeninas por igual, todas le parecen inapropiadas para ti. Cuando sales con amigos, te está mensajeando y llamando todo el tiempo e incluso imagina que ellos te hablan mal de él.
  4. Busca tu aprobación a toda costa. Constantemente te pregunta si lo amas o tiene la necesidad de que le des cumplidos, a veces recurriendo a compararse con alguien más.
  5. Quiere esculcar en tu teléfono celular. Ya lo has sorprendido varias veces tratando de revisar tu teléfono, como si estuviera convencido de que encontrará algo indebido.
  6. Se refiere a ti como su todo. Aunque en un inicio podría parecer romántico, decirte cosas como que «eres todo para él» podría estar indicando que nunca afrontaría una separación.
  7. Te amenaza con terminar la relación. Pero solo lo hace para llamar tu atención y que le pidas que se quede.

Deja un comentario