7 prendas indispensables para lucirte en un festival de música

Estamos en plena temporada de festivales, tanto grandes como pequeños, y el verano mismo nos obliga también a lucir nuestras prendas más frescas y cómodas que nos permitan bailar, pasear y andar de un sitio a otro. Incluso en esta clase de eventos hay ciertas reglas a seguir para estar a la moda, hasta con lo relajados que son. Si tienes alguno en tu agenda inminente, entonces no te puedes perder las siete prendas básicas que te mostramos en esta ocasión y que no pueden faltarte para vestir con estilo.

prendas

  • Shorts. Indispensables por ser cómodos y adecuados para el calor. Ya sea que te los busques de denim o de tu color favorito, rasgados, con abalorios o deslavados, jamás pueden faltar en tu outfit.
  • Camisetas. Van de la mano con la prenda anterior y las puedes encontrar en todos los estilos, con estampados modernos, lisas o con texturas delicadas. Lo ideal es que sean de algodón pues esta tela es delicada con tu piel y fresca para las temperaturas veraniegas.
  • Vestido blanco. Si quieres verte femenina sin renunciar a la comodidad, esta es tu mejor opción. Los vestidos de este color están de moda, sobretodo ahora que volvemos a ver estilos con un aire setentero y hippie.
  • Botines. Ideales para bailar y caminar sin cansarte; es indispensable que los busques planos o con tacón pequeño. Los más estilosos son los de agujeta o al estilo vaquero.
  • Bolso de bandolera. Es el más adecuado para llevar todo lo que necesitas contigo, pues no te estorba como otros, no va a opacar tu look y te deja brincar y bailar.
  • Sombrero Fedora. Un complemento que no solo se ve genial con cualquier atuendo festivalero, sino que además te protege del sol y hasta ayuda a mantener tu cabellera en orden.
  • Corona de flores. Un accesorio original y que se ve con más frecuencia en festivales de música.

Más artículos para leer:

Deja un comentario