6 señales de que una persona puede ser infiel

¿Has comenzado a salir con alguien y no sabes si es buena idea formalizar la relación, porque temes que no vaya en serio contigo? Esta es una duda que atormenta a muchas mujeres, en especial si sus chicos tienen fama de mujeriegos y no saben si deberían hacer caso a los rumores o no. Algo más sencillo es prestar atención a ciertas señales que, sin que él se de cuenta, te dirán si es propenso a ser infiel o no. A continuación te las presentamos.

infiel

  1. Es demasiado ansioso. Todo el tiempo muestra ansiedad por saber si tú te has encontrado con otra persona o se pone mal cuando ves o hablas de alguno de tus amigos. Y es que según expertos, los hombre inseguros son más capaces de engañar.
  2. Se pone extremadamente celoso. Aunque parezca una contradicción, lo cierto es que muchos chicos infieles también son los que se muestran más celosos con sus parejas.
  3. Ya cuenta con incidentes en su pasado. Si te has enterado de que antes engañó a alguna de sus ex-novias, deberías pensarlo muy bien antes de darle una oportunidad. Si bien no es una regla, quien ya engañó puede hacerlo de nuevo.
  4. Sus amigos son o han sido infieles. La verdad es que un chico puede ser muy influenciable por sus amistades en lo que al romance se refiere, por lo que sus amigos se la pasan hablando sobre sus aventuras amorosas, él no querrá quedarse atrás.
  5. Tiene un cáracter demasiado introvertido. Un estudio llevado a cabo por la Universidad del Sur de Alabama, ha señalado que los hombres introvertidos son los más propensos a la infidelidad.
  6. Lo lleva en sus genes. Parece algo imposible de creer, pero si su mismo padre ha tenido episodios de infidelidad, es más probable que él también los cometa.

1 comentario en «6 señales de que una persona puede ser infiel»

  1. Una infidelidad debe ser superada cuanto antes y si es necesario hay que recurrir a ayuda profesional ya que el trauma puede perjudicar otras areas muy importantes de nuestras vidas como el trabajo y la convivencia con amigos y familiares.

    Responder

Deja un comentario