6 cosas que nunca pueden faltar en tu pañalera

Una pañalera es el objeto que a ninguna madre le puede faltar, vaya a donde vaya. Y es que cuando se tiene un bebé, pronto te das cuenta de que no importa donde estés, siempre tienes que estar equipada con lo básico para atenderlo e incluso algunos extras que te pueden sacar de más de un apuro. Por eso, no dejes de echarle un vistazo al artículo de hoy, en donde te mencionamos seis cosas que sí o sí tienes que meter en la tuya, sin importar en donde te encuentres.

pañalera

  1. Pañales. Son y siempre serán indispensables. Lo ideal es que empaques uno por cada hora que vayas a estar lejos de casa y agregues unos pocos de más, pues nunca sabes lo que puede suceder.
  2. Toallitas húmedas. Vas a usarlas muy a menudo, no solo para limpiar a tu bebé, sino también para mantener limpias tus manos y hacer lo mismo con ciertos objetos o sitios que pueden estar más sucios de lo que pensabas.
  3. Un cambio de ropa extra. Como se dijo antes, nunca sabes lo que puede pasar y si eres madre primeriza, estás a punto de descubrir que los bebés requieren en los momentos más inesperados, ropa limpia y seca.
  4. Gel desinfectante. Piensa que cuando vayas a cambiarle el pañal a tu bebé, no siempre tendrás un lavabo a mano para lavarte las manos. Lo mismo pasa cuando te topas con cosas que pueden estar llenas de germenes.
  5. Protector solar. Hoy en día es obligatorio comenzar a proteger la piel de los más pequeños desde sus primeros meses, ya que los rayos UV les afectan mucho en su delicada piel.
  6. Cobija. No solo puedes utilizarla para proteger a tu hijito del frío, sino que también cubrirlo cuando le estés dando pecho, para evitar exponerlo al sol o como cubierta cuando le cambies el pañal.

Más artículos para leer:

Deja un comentario