¿Cómo saber si un ex quiere volver conmigo?

Acabar con una relación nunca es tan sencillo y en ocasiones, suele suceder que todavía quedan sentimientos aún después de pasado el tiempo. Esto puede ser un verdadero inconveniente para ti, si eres quien se está esforzando por llevar una nueva relación o estás disfrutando de tu soltería, ya que tal vez él tenga esperanzas de que regresen pero no te dice las cosas en claro. Para que puedas saberlo, hay cinco señales imprescindibles que tienes que conocer y que nunca fallan.

ex

5 señales de que tu expareja quiere volver contigo

  1. Busca cualquier excusa para tener contacto contigo. Puede salir con las explicaciones más increíbles o simplemente, decirte que no quiere perder la comunicación. Hacer esto significa que está calculando el terreno, por si existen posibilidades de que lo dejes volver.
  2. Se incómoda si te enteras de que ha salido con otras mujeres. A ti te puede parecer lo más normal del mundo que tu ex novio salga con otras mujeres, pero él actúa prácticamente como si siguieran juntos y te estuviera engañando. Y es que de verdad no quiere arruinar su oportunidad de revivir lo que tenían.
  3. Te hace escenas de celos cuando otros hombres se te acercan. De la misma manera que con la señal anterior, él te hace preguntas y se pone molesto si se entera de que estás teniendo citas nuevamente.
  4. A todos sus amigos en común les pregunta por ti. Puede ser normal que de repente alguien quiera saber como está su ex, sobre todo si surge el tema de conversación. Pero que él pregunte por ti constantemente, sin duda significa que no ha podido olvidarte.
  5. Cuando se encuentra contigo, se pone a hablar del pasado. Él lo llama recordar los buenos momentos juntos, pero tú notas que se pone muy insistente con el tema, casi como si quisiera hacerte ver que se están perdiendo de algo. Puede que incluso te pida perdón por algo que hizo.

Deja un comentario