5 reglas para hacer de tu segunda cita algo inolvidable

Siempre se habla acerca de lo que se debe hacer para salir en una primera cita, pero ¿qué hay de la segunda? Porque una vez que lograste hacer conexción con una persona especial, puedes mantenerla en la siguiente salida o por el contrario, echarla a perder si no haces las cosas bien. Está claro que este momento es tan importante como cuando ves a alguien por primera vez. Por eso, checa las cinco reglas básicas que te presentamos el día de hoy y que te ayudará a hacer de este instante algo inolvidable para ambos.

cita

  1. Elije un lugar en el que puedan hablar e interactuar. Ir al cine por ejemplo, no es una buena opción debido que es un espacio en el que no pueden conocerse mejor. Una mejor idea es que vayan a tomar un café o den un paseo caminando o en bicicleta. La idea es que hablen largo y tendido.
  2. Atrévete a hacerle preguntas más personales. Se supone que en las segundas citas existe más confianza entre dos personas, por lo que puedes darle rienda suelta a tu curiosidad.
  3. Ve con la disposición de escuchar. Debes demostrar tener auténtico interés por esa persona que ha captado tu atención, así que no permitas que la conversación gire solamente en torno a ti.
  4. Desconéctate de todo. Lo ideal es que le dediques ese momento solo a tu cita, sin tener que responder llamadas o mensajes de tus amigos o familia. ¡Ni siquiera para decirles como te está yendo en tu salida!
  5. No des las cosas por hecho. Haber tenido una primera cita exitosa no significa que debas confiarte del todo. Esta actitud podría provocar que en vez de avanzar en el terreno amoroso pierdas la atención de esa persona que te gusta, así que relájate pero nunca dejes de mostrar interés.

Más artículos para leer:

Deja un comentario