5 objetos que te ayudarán a relajarte en tu oficina

Ir al trabajo puede convertirse una verdadera pesadilla, cuando careces de cosas que te estimulan y estás en un ambiente que te estresa al máximo. Por eso es necesario que aprendas a tomarte las cosas con calma y le des a tu lugar de trabajo, ese toque especial que necesita para que vuelvas a tu punto de equilibrio. Existen varias cosas que puedes hacer para lograrlo, son muy económicas y harán una enorme diferencia en el sitio donde laboras. Como decoración te van a encantar.

  • Bonsái. Estos pequeños arbolitos son ideales cuando quieres darle un toque verde y ecológico a tu lugar laboral. Al mirar el tuyo en un día pesado de trabajo, inmediatamente sentirás como la atensión se disipa y la calma vuelve a ti.
  • Frase que te inspire. Puedes tenerla en un póster, una foto o tu imagen de pantalla. Pero para mantener la motivación en el trabajo, no hay nada como recordar las palabras de alguien que te anime a ser mejor.
  • Figuras de origami. Parecen algo sencillo, pero no sabes la calma que te pueden traer, sobretodo justo después de hacerlas. Este antiguo arte japonés no es tan popular por nada. Coloca tus figuras en lugares estratégicos de tu escritorio o arma un móvil con ellas.
  • Difusor de aceites esenciales. Si quieres que tu oficina huela bien y te relaje al mismo tiempo, no hay nada como adquirir un pequeño difusor en el que puedas colocar tus aceites arómaticos preferidos. Una terapia buenísima para no dejarte absorber por el trabajo.
  • Un jardín zen. Estos pequeños jardines de arena y piedras son muy estimulantes durante los descansos, ayudan a liberar el estrés y se ven absolutamente perfectos en todo tipo de ambiantes. Usar el rastrillo para dibujar formas en ellos, es una manera etsupenda de estimular tu creatividad.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión