Que no hacer para acabar una relación

Terminar con una relación amorosa nunca es algo sencillo y en especial cuando llega el momento en el que tienes que hablar con tu pareja. Muchos tratan de evitar a toda costa una confrontación en este momento tan incómodo, sin embargo; por más difícil que resulte, tienes que entender que esa persona merece un poco de consideración, por el tiempo que pasaron juntos. Es por eso que definitivamente deberías evitar las siguientes maneras de llevar a cabo el rompimiento.

5 maneras que deberías evitar para acabar una relación

maneras
  1. No uses mensajes de texto. Es una manera cobarde de eludir la situación, sin mencionar que muy desconsiderada. Piensa como te sentirías tú si estuvieras en lugar de tu pareja, y de repente te encontrarás un mensaje en el teléfono con tamaña noticia.
  2. Evita las redes sociales. Si se te hace cómodo romper por medio de un mensaje de Facebook, aunque sea privado, mejor ni te molestes en hacerlo. Dará la sensación de que no quieres dar la cara.
  3. Deja de lado el teléfono. Hay quienes piensan que es una buena alternativa, porque así, al menos la otra parte estará escuchando su voz; pero la verdad es que ocurre prácticamente lo mismo que en los modos anteriores.
  4. Olvídate de WhatsApp. Es mucho peor que los mensajes de texto, ya que ni siquiera estás gastando algo de tu crédito para hablar con la otra persona, lo cual es grosero e impersonal.
  5. No desaparezcas. Hay a quienes se les hace sencillo simplemente desaparecer, dejar de comunicarse y hacer como si la pareja no existiera, hasta que capte la indirecta de que la relación ha llegado a su fin. Si quieres terminarla, lo menos que puedes hacer es hablar con ella.

Los rompimientos jamás han sido fáciles, pero mientras más pronto te atrevas a ser honesto con la otra parte, más podrás darte prisa en rehacer tu vida amorosa.

Deja un comentario