Si tu destino es el antiguo continente, quieres dar un paseo por alguna capital que siempre está de moda y en constantes cambios pues entonces, Praga es tu destino. Luego de más de 20 años de la Revolución de Terciopelo que trajo como consecuencia la independencia de este grandioso país el cual es República Checa surge la combinación de una vieja ciudad con lo cotidiano y trendy de hoy en día.
Hoy te traemos cinco lugares claves a los cuales debes ir sin falta para que tu visita sea grata y satisfactoria:
Castillo de Praga
Si lo tuyo es capturar vistas maravillosas con una cámara o simplemente quieres disfrutar de una vista que fácilmente queda perfecta para una postal, este famoso castillo te enamorará desde el primer momento que empiezas a subir sus majestuosas escaleras.
Puente de Carlos
Este espectacular puente es la manera más fácil (y bonita) si vienes desde el castillo y quieres ir a Staré Město (ciudad vieja, centro histórico)
Plaza de la ciudad vieja
Sencillamente una plaza que te deja sin palabras, una vez que estás ahí vas a querer fotografiar absolutamente todo, es una de las plazas más bonitas de Europa.
Reloj astronómico
Es el reloj medieval más famoso del mundo. Debes visitarlo si o si ya que su principal función no era dar la hora sino representar las obritas del sol y de la luna. Cada hora, habrá un desfile de los 12 apóstoles por las ventanas ubicadas encima del reloj.
Antiguo cementerio judío
Al no ser un cementerio común se despiertan los intereses de visitarlo ya que probablemente ningún otro cementerio tiene cinco jardines subterráneos donde hay miles de personas enterradas. Al visitar este cementerio, obtendrás con la compra de la misma entrada el derecho a entrar al museo judío y a la sinagoga, los cuales te sorprenderán con la historia que hay detrás de los mismos que data del siglo XV.