5 cosas que puedes hacer en el hogar con tus cotonetes

Los cotonetes de algodón son una de las cosas cotidianas que más pueden pasar desapercibidas en el hogar. Estos útiles bastoncillos, además de ayudarte a mantener la higiene de tus oídos, pueden servirte para un montón de cosas que seguramente ni te habías imaginado antes y lo mejor es que el tamaño que tienen, funciona como una ventaja en muchos casos. Hoy te mencionamos cinco usos que puedes darles y que seguramente te van a sacar de más de un apuro.

cotonetes

  1. Aplicarte maquillaje. Funcionan muy bien cuando quieres difuminar tu sombra de ojos en lugares específicos y también para ponerte glitter o incluso, cuando quieras borrar un detalle que ha salido mal, pues puedes empaparlos con un poco de desmaquillante para hacer correcciones.
  2. Tener una manicura perfecta. ¿Te ha pasado que al pintarte las uñas, se te va la mano con el pincel y terminas con barniz más allá de tu uña? Los cotonetes pueden ayudarte a limpiar el exceso sin tener que arruinar o remover tu pintura completa.
  3. Quitar la suciedad de tu teclado. Esta parte de la computadora puede ser difícil de limpiar, si tratas de alcanzar el polvo o partículas que se han quedado entre las teclas. Es por eso que basta con pasar un bastoncito de algodón para que quede bien reluciente.
  4. Limpiar joyería pequeña. Si quieres sacarle un poco de brillo a tus pendientes, anillos u otro tipo de bisutería delicada que tengas, puedes probar limpiando hasta en las partes más complicadas con un cotonete.
  5. Desatascar una cremallera. Lo peor de una cremallera que se ha descompuesto es tironearla con el riesgo de que se eche a perder. Para solucionar el problema, tan solo frota un bastoncillo de algodón con unas cuantas gotas de champú, pues así podrás lubricarlo y hacer que funcione como antes.

Más artículos para leer:

Deja un comentario