5 cosas que no debes desayunar si quieres estar delgada

El desayuno es la comida más importante del día y al contrario de lo que equivocadamente piensan muchas personas, saltártelo no va a hacer que pierdas peso sino todo lo contrario. No obstante a la hora de tomarlo, también debes saber muy bien que opciones elegir para mantenerte delgada. No toda la comida es recomendable para ingerir a primera hora del día. Por eso, harás bien en echarle un vistazo a las opciones que definitivamente deberías evitar si quieres conservar tu figura.

desayunar

  1. Los smoothies. Mucha gente los ve como saludables pero la verdad es que suelen contener un montón de azúcar, incluso aunque hayan sido preparados con frutas. El mejor smoothie es el que tú haces en casa, porque así te aseguras de dejar los azúcares y otros conservantes fuera. Pero si tenías la idea de comprarlos, ¡mejor ni lo sueñes!
  2. Los hot cakes. Lamentablemente aunque son deliciosos, no son nutritivos porque solo están compuestos de harina. Y peor si los aderezas con mantequilla o mermeladas con mucha azúcar. Claro está que hay opciones que puedes cocinar con harina integral o ingredientes de dietas veganas que son más ligeros.
  3. Los cereales comerciales. Tales como los que se suelen comprar en los supermercados. En realidad están repletos de azúcar y en la mayoría de los casos, no suelen tener nada de nutrientes. Aléjate especialmente de aquellos que se venden como «light», porque de ninguna manera te van a hacer bajar de peso.
  4. El pan dulce. Es el mismo caso que con los hot cakes. A menos que estén hechos con harina integral, no deberías comerlos puesto que no te darán la suficiente energía y en cambio aumentarán los depósitos de grasa de tu organismo. Las harinas refinadas cada vez tienen más detractores y con justa razón.
  5. Los jugos. Es mejor comer las frutas y verduras crudas, porque los jugos no tienen tantas vitaminas.

Más artículos para leer:

Deja un comentario