5 básicos para empezar a maquillarte como las expertas

¿Vas a empezar a maquillarte y no sabes qué es lo primero que deberías buscar? Muchas jovencitas que se inician en el mundo de la belleza se pueden sentir perdidas respecto a que rutina deberían seguir, que cosméticos son los que más les convienen y cuáles deberían ser imprescindibles. Ciertamente no es fácil comenzar a ponerse guapas cuando vamos creciendo pero hoy en Tip Diario, compartimos contigo los mejores recursos para que aprendas. Esta guía online de maquillaje puede ser útil para saber todo lo que necesitas y a continuación, te proponemos también 5 básicos que no pueden faltar en tu neceser.

básicos

  1. Crema hidratante con color o base de maquillaje ligera. Necesaria para emparejar el color de tu rostro o disimular ciertas imperfecciones, además de darte un aspecto radiante a donde quiera que vayas. Búscala con factor de protección solar.
  2. Corrector con efecto iluminador. Además de servirte para ocultar las imperfecciones más específicas, como brotes o manchitas, puede ayudarte a resaltar las zonas más favorables de tu cara, como la parte alta de los pómulos o el arco de tus labios.
  3. Máscara de pestañas. Imprescindible para toda ocasión, con una fórmula que no deje grumos y alargue tus pestañas, además de engrosarlas y mantenerlas bien separadas.
  4. Colorete de color discreto. No hay nada como el colorete para darle un aspecto más saludable y dulce a tu cutis. Elige uno en la gama de los rosas suaves, como el durazno o el melocotón.
  5. Un labial de color que te favorezca. Puedes optar por el rojo, que siempre es un clásico que le va bien a todas o bien, buscar un color más natural que sea indicado para ti según tu tono de piel y de cabello.

Fuera de esto no necesitas nada más para comenzar a maquillarte como lo hacen las mejores.

Deja un comentario