Si vas a hacerte un tatuaje ten esto en cuenta

Los tatuajes se han puesto más de moda que nunca y hoy en día, son varias las opciones femeninas y delicadas que tienen las chicas para darle un toque muy especial a su cuerpo. Tomar la decisión de hacerte uno es un gran paso además de irreversible, (a no ser que cuentes con suficiente dinero para removerlo con láser después), por lo que es esencial que estés preparada para una serie de cosas que involucra el proceso. Estas son las más comunes:

Consideraciones al hacerte un tatuaje

cosas
  1. Los cuidados para después del tatuaje. Una vez que la imagen de tu preferencia ha sido tatuada, hay ciertos cuidados que seguir para asegurar la permanencia de la tinta. Los más comunes son no exponer la parte con el tatuaje al sol por un par de semanas, así como evitar el contacto con el agua, especialmente si vas a la playa o a una piscina. Por eso la mejor temporada para tatuarse es durante el invierno.
  2. Es obvio que te hagan preguntas. Lo más natural cuando alguien se da cuenta de que te has tatuado, es que te pregunten por el significado en concreto de tu nueva imagen. Puede que no te moleste responder, pero si te lo vas a hacer por un motivo secreto y/o muy personal, mejor piensa si quieres compartirlo con todos o ponerlo en un sitio bastante discreto.
  3. No todos los tatuajes duelen igual. Depende mucho de la parte donde te los hagas, pues hay unas que son más sensibles que otras. Zonas como la espalda y los brazos pueden ser las menos sensibles, pero otras como la muñeca o la parte interna de los brazos harán que sientas más el paso de la aguja.
  4. El tatuador casi siempre pide propina. Este gasto es adicional a lo que pagas por el tatuaje, así que calcula bien tu presupuesto.

Deja un comentario