3 tendencias en zapatos que amarás esta primavera

Entramos de lleno en la primavera y con ella vienen toda clase de tendencias emocionantes, que sin duda te encantará adoptar para renovar tu guardarropa. Sin embargo no debemos olvidarnos de los zapatos, que son tan importantes como tu outfit en sí. Checa las principales tendencias que no te puedes perder esta temporada, para que tus pies luzcan con estilo y cómodos al mismo tiempo.

zapatos

Sandalias de gladiador o acordonadas

Se han vuelto obligatorias para vestir esta primavera, ahora que el aire de la década de los 70’s vuelve con toda su fuerza. Lo mejor es que son frescas y fáciles de llevar, pues puedes usarlas con shorts, vestidos primaverales y faldas vaqueras, ¡para que el calor no te afecte! Y mientras más altas mejor.

Lo más sensacional es que las encontrarás de muchos estilos: con flecos, con abalorios, con tachuelas, sencillas… ¡hay mucho de donde elegir!

zapatos2

Alpargatas

Son cómodas y tienen ese toque sporty que tanto necesitas para tu día a día. Podrás darte cuenta de que incorporan también muchos diseños, entre los que se encuentran las rayas, los flecos y hasta los toques étnicos, entre otros con los cuales tu guardarropa no dejará de ser original. Se ven bien con prácticamente todo, pero lo que más se lleva es usarlas con jeans tobilleros.

Hazte con las tuyas esta primavera y no dudes que se te verán fenomenales.

zapatos3

Cuñas o plataformas

Serán tus mejores amigas si quieres verte más alta pero sin sacrificar la comodidad. Hay toda clase de plataformas entre las cuales escoger y que van desde las más casuales, hasta aquellas que puedes usar en ocasiones especiales.

No dudes en decantarte por algunas con color llamativo, como las que te enseñamos abajo, para combinar con prendas básicas y triunfarás adonde quiera que vayas.

zapatos4

¿Qué piensas de las tendencias para esta primavera?

Más artículos para leer:

Deja un comentario