Los mejores zapatos para llevar con tus leggings

A todas nos encantan los leggings y no es para menos, pues son cómodos, sexys y fáciles de poner, y nos pueden ahorrar mucho trabajo a la hora de decidir que usar en nuestro día a día. Eso sí, no siempre es sencillo encontrar un calzado adecuado para lucir con ellos. Si este se ha convertido en un problema para ti, entonces no te puedes perder nuestro artículo de hoy, en donde te enlistaremos todos los zapatos que quedan mejor con este tipo de prenda. ¡No te los puedes perder!

leggings

  • Balerinas. Son una opción muy confortable y femenina, perfecta para looks casuales. Las balerinas estilizan bastante y también son fáciles de combinar, ya sea que elijas unas lisas o estampadas para ponerte con leggings neutros.
  • Zapatillas deportivas. Los clásicos zapatos con suela plana tipo Converse que nunca pasan de moda y que se vean ideales en looks sporty chic para usar todos los días. Unas blancas te darán un toque de lo más estiloso.
  • Tacones. No podían faltar en nuestra lista porque se ven geniales con leggings, estilizando tus piernas al máximo y puedes buscarlos de muchos estilos. Unos metálicos en conjunto con leggings negros o de cuero son una apuesta ganadora.
  • Botines. Se han convertido en el complemento perfecto para toda clase de looks y con justa razón, pues se pueden usar en todas las estaciones sin fallar al armar tu outfit.
  • Botas. Ahora que si lo que quieres es ir un poco más abrigada, opta por unas botas de altura media o hasta la rodilla, tipo mosqueteras. Una buena idea es combinar un color neutro en este calzado con un legging de tono encendido, como el rojo.
  • Dr. Martens. Esas botitas cortitas y con cordones que se han puesto tan de moda, se ven sensacionales con leggings bien ajustaditos.

Compartenos tu opinión