Como llevar zapatos de colores brillantes

Unos tacones de colores brillantes como el rosa intenso o el amarillo limón, siempre son un buen accesorio para darle un toque muy especial a cualquier atuendo. Actualmente, este tipo de calzado se ha puesto muy de moda, puesto que además de femenino resulta muy glamoroso. Sin embargo también podría convertirse en el peor de tus aliados si no sabes como llevarlo de la manera correcta. Es por eso que no puedes dejar de leer los tips que te comentamos el día de hoy, ¡para que puedes lucirlos con mucho estilo!

brillantes

  • Usa colores neutros en tu ropa. La mejor manera de lograr que tus zapatos se destaquen y evitar lucir sobrecargada, es eligiendo un conjuntoneutro y simple. Utilízalos con un mono totalmente negro, jenas oscuros y una camisa liviana y clara, o un vestido oscuro. Te verás elegante pero con un toque divertido y único.
  • Combínalos con otro color atrevido. La clave para no verte exagerada, es elegir un solo color que quede bien con el de los tacones. Atrévete a ponertélos con un vestido violeta, un mono azul turquesa o cualquier prenda que te haga verte sensacional.
  • Haz que los zapatos sean tu comodín en atuendos básicos. No hay nada mejor que los básicos para que el color de tu calzado sea el protagonista. Lo mejor es que vestirte de este forma es cómodo, práctico y siempre se ve bien para salir a donde sea.
  • Dile sí al denim oscuro. El denim es un material que puedes ponerte con todo y si lo eliges en tonalidades oscuras, favorecerás enormemente a tu silueta. Los zapatos vibrantes son un complemento excelente para esta tendencia.
  • Busca un estampado divertido. Si el diseño que elijas tiene algún color parecido o exactamente igual al de los tacones que uses, ya has encontrado una pareja perfecta para tu armario.

Deja un comentario