Vuelven las Chelsea Boots

Son el último grito de la moda y han llegado para apoderarse de nuestros armarios. Las típicas botas Chelsea de toda la vida, se reinventan a sí mismas en un montón de versiones entre las que de seguro, encuentras una que se adapte perfectamente a tu estilo. Por si no las conoces, te decimos desde ya que no te será muy difícil dar con ellas. Se trata de un calzado con elástico a los lados, básico y muy útil para armar diferentes atuendos diarios. El tacón puede ser muy variable aunque el que más se está llevando, tiene una altura mínima, permitiendo que puedas andar por horas.

chelsea boots

Una tendencia súper divertida es la de las Chelsea neón, tal y como la que te mostramos arriba. Colores brillantes como el amarillo, el naranja y hasta el fiusha las vuelven únicas e ideales para dar un toque de originalidad, en looks donde predominen los tonos neutros. El secreto es no abusar de las combinaciones para que dicho calzado sea un éxito total esta temporada.

No obstante, las opciones no se limitan a las tonalidades fluorescentes. Destacamos el recurrido animal print en diseños como el de leopardo, que este invierno también son un must have total. Perfectos si te encuentras cansada de llevar botines típicos como los negros o marrones, y deseas probar con algo diferente pero que a la vez, sea apropiado. Por supuesto que las Chelsea Boots más tradicionales también harán acto de presencia en los colores mencionados anteriormente; pues tampoco se trata de decepcionar a las fashionistas que se decantan por lo clásico.

En todo caso, también las hay en rojo, azul, gris… ¡las posibilidades son tan amplias! Y ya sea que las ames o las odies, está claro que este tipo de zapatos no van a dejar a nadie indiferente.

¿Tú ya fuiste por las tuyas?

Compartenos tu opinión