6 razones para no vigilar a tu ex pareja por Facebook

Facebook ha demostrado ser una herramienta de lo más poderosa, tanto para hacer cosas buenas como malas. Una de las situaciones que más se dan en la actualidad, es la de hombres o mujeres que después de una ruptura se dedican a mirar los perfiles de sus ex-parejas, como un impulso que no pueden evitar. ¿Has caído tú en esta situación? Si es así, entonces permítenos mencionarte porque no deberías hacerlo y animarte a eliminar de una vez por todas, a tu ex como amigo en la red social.

ex

  • Estar pendiente de lo que hace no es saludable para tu superación. El hecho de que lo hagas indica que aun guardas esperanzas o resentimiento hacia tu ex, cuando lo que tienes que hacer es seguir adelante.
  • No pienses que vas a encontrar respuestas. Si crees que revisando su Facebook encontrarás alguna razón que explique su rendimiento, estás mal. Hay cosas que más vale hablarlas de frente y que si no, tienes que olvidar para continuar con tu vida.
  • Solo conseguirás sentirte mal contigo misma. Piensa que mirar tantas fotos y recuerdos va a remover sentimientos que mientras sigan afectándote, más van a intervenir con tu capacidad de superación y podrían sumirte en la depresión.
  • Facebook es el peor estímulo para tus celos. Realmente pueden comerte viva si ves que tu ex está saliendo con otras personas o amistades, cosa que tampoco es sana.
  • En conclusión, es una traba en tu proceso de recuperación. Si lo que quieres es volver a tener un amor en tu vida, entonces más vale que arranques de raíz tu relación anterior y te dediques más tiempo a ti misma.

No te detengas a pensarlo mucho. Es más provechoso borrar a tu ex de tu lista de amigos que perder el tiempo mirando lo que sube a su perfil.

Compartenos tu opinión