Video tutoriales para decorar tus uñas

¿Aun no aprendes a decorar tus uñas?, no te preocupes en estos video tutoriales aprenderás como decorar tus uñas con diferentes estilos, solo necesitas seguir los pasos que se describen en los videos y veras lo fácil que es decorar correctamente tus uñas.

Recuerda seguir las instrucciones paso a paso y de manera ordenada, no te impacientes si las primeras veces no consigues buenos resultados, recuerda que es cuestión de practica, con el tiempo y practica lograras lucir unas uñas hermosas para presumir con tus amigas.

Empecemos con los video tutoriales.

Decoración de uñas con efecto marmoleado

En este video de 7 minutos se utilizan productos de la marca Bissu para las uñas. Es un video con pasos muy sencillos y fáciles de comprender.

Decoración de uñas en agua

Si quieres decorar tus uñas en agua solo tienes que seguir los pasos de este tutorial que te enseña como preparar una «formula» en agua que te permitirá lucir tus uñas con diferentes colores combinados. El video es cortesía de diamary.com y tiene una duración de casi 4 minutos.

La decoración de uñas es un arte que vale la pena aprender, si te conviertes en una decoradora creativa de uñas puedes ofrecer ese servicio a tus amigas y conocidas y así ganar un dinero extra.

Deja un comentario