¿Vas a viajar? No olvides estos medicamentos

Un aspecto muy importante cuando vas a viajar, es saber prevenir desde las situaciones más comunes como los mareos durante el viaje, hasta la aparición de ciertas enfermedades como el resfriado o los malestares estomacales, que ciertamente podrían arruinarte tus vacaciones o los asuntos que vayas a tratar fuera de casa. Es por eso que nunca debes dejar de llevar contigo un buen botiquín de primeros auxilios, además de los medicamentos indispensables para tomar en cualquier caso de emergencia. Checa en el post de hoy las medicinas que te recomendamos y que no te pueden faltar.

medicamentos

  • Los analgésicos. Son indispensables tanto para aliviar dolores de cabeza como musculares, pero además de eso tienen un par de usos prácticos. Sirven para atenuar los cólicos del período menstrual por ejemplo y también pueden ser útiles en caso de fiebre.
  • Antiinflamatorios. En caso de que sufras hinchazón en alguna parte del cuerpo o a causa de una picadura o golpe, siempre debes tenerlos a la mano para calmar la molestia.
  • Pastillas para el mareo. Hay quienes no pueden evitar marearse ya sea que viajen en auto, en avión o hasta en tren o barco. Tener píldoras a la mano evitarpa embarazosos inconvenientes.
  • Laxantes o astringentes. Si viajas a un país diferente, tal vez los platillos a los que no estás acostumbrado te causen malestares como diarrea o estreñimientos. Por eso, mejor es ser prevenido y estar bien preparado.
  • Curitas o vendas. Si eres de las personas a las que les encanta caminar y explorar lugares nuevos, mejor siempre ten cerca de ti estos dos auxiliares; en especial si eres propenso a que te salgan ampollas en los pies.
  • Anticonceptivos. No son del todo indispensables pero tampoco están de más si quieres evitarte sobresaltos durante las vacaciones.

Y tú, ¿qué medicinas llevas contigo a la hora de viajar?

Compartenos tu opinión