¿Vas a tener sexting con tu chico? Considera estas 6 cosas…

El sexting puede ser una práctica inofensiva cuando lo haces con tu pareja y no con un desconocido, y sabes que puedes confiar en ella. Muchos novios y hasta personas casadas o con una familia en común, lo han convertido en una de sus prácticas preferidas para poner picantes las cosas. Pero cuidado, porque si es la primera vez que le vas a mandar un mensaje de texto subido de tono a tu compañero, hay varias cosas que tienes que considerar…

  1. Los dos deberían estar de acuerdo. Tal vez a él en realidad le incomode recibir mensajes así, y tú no lo sabes. Si la envías algo de repente, puede sentirse presionado para hacer lo mismo, cuando en realidad no se siente cómodo enviando fotos o mensajes sexuales.
  2. Nunca dejes el romanticismo de lado. Esto es lo que diferencia el sexting de confianza a los mensajes vulgares. No tienes que ponerte melosa ni cursi, pero si incluir detalles románticos a lo largo de una charla sugestiva.
  3. Sé abierta con tus fantasías. Es una de las mejores formas de comunicación que puedes tener con tu pareja. Que no te de miedo compartir lo que te gustaría hacer en la intimidad, puede que ambos compartan una fantasía desde hace tiempo y no lo supieran.
  4. Utiliza los emojis. Cuando no sabes exactamente que palabras emplear y quieres expresar como te sientes, estas caritas te pueden ayudar con la situación e inclusive darle un sentido que no haga que tu pareja se confunda o se moleste.
  5. Sé directa con tus mensajes. Si quieres que el sexting funcione entre ambos, debes usar palabras e imágenes contundentes. Déjate llevar y diviértete con la experiencia, eso es lo más importante.
  6. Cuida tu privacidad. No te imaginarías la cantidad de imágenes y vídeos hackeados o filtrados, de personas comunes que hacían setxting.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión