5 usos del refresco de cola en el hogar que no conocías

El refresco de cola es una de las bebidas más comunes que se pueden encontrar en todos los hogares. Su delicioso y refrescante sabor lo ha convertido en el preferido de millones de personas. No obstante, no todas ellas saben que se le pueden dar más usos que el de ser ingerido en las comidas. ¿Te gustaría conocer los más útiles? Entonces no te vayas a perder los cinco que te presentamos a continuación y que te dejarán con la boca abierta.

cola

Usos alternativos del refresco de cola

  1. Alarga la vida de las flores. ¿Acabas de cortar unas flores para tu centro de mesa o jarrón? Puedes ayudar a que se mantengan lozanas por más tiempo si mezclas 1/4 de taza de refresco con el agua en la que las pusiste.
  2. Quita las manchas de corrosión. Si tienes manchas oxidadas en las superficies de tu hogar o incluso en la batería de tu auto, bastará con poner un poco de la bebida, ya que su ácido carbónico es muy efectivo. Espera unos minutos y frota con un trapo o esponja.
  3. Destapa tu desagüe. No hay nada peor que los atasques en el lavabo o la tina y para deshacerte de ellos, lo único que basta con hacer es usar refresco de cola, en caso de que te hayas quedado sin destapacaños.
  4. Mantén tu acera limpia de aceite. ¿Tu banqueta muestra una fea mancha y no sabes como quitarla? Va a quedar como si nada hubiera pasado si pones encima un poco de arena para gatos para absorber la humedad. Luego, frota con refresco y una escoba o cepillo de cerdas duras.
  5. Limpia tu joyería u objetos de plata. Finalmente, el refresco de cola también es un gran auxiliar para cuidar de la plata que tengas en casa. Usa un poco de algodón y mójalo en la bebida para frotar tus objetos, y quedarán resplandecientes.

Deja un comentario