Usos alternativos que no conocías del lápiz labial

Toda mujer tiene cuando menos un lápiz labial en su neceser, pues es uno de los productos de belleza más indispensables y el primero para muchas jovencitas que se inician a maquillar. Ciertamente no podríamos vivir sin los labiales y algo que te sorprenderá sáber, es que no se limitan simplemente a darle color a tu boca sino que además pueden usarse de otras maneras. ¿No nos crees? Entonces échale un vistazo a los usos alternativos que te mostramos a continuación y que podrían terminar sacándote de un apuro de vez en cuando.

labial

  • Usa tu lápiz de labios como rubor. Simplemente tienes que esparcir un poco en tus pómulos y te funcionará tan bien o mejor que muchos coloretes de larga duración. Es un buen truco cuando vas a salir y no quieres llevar tanto maquillaje contigo o cuando tienes un poco de prisa.
  • Conviertélo en un bálsamo o lip gloss. Cuando el tubo del labial está por acabarse, lo que puedes hacer es tomar esos restos al fondo y combinarlos con un poco de vaselina. Tendrás un brillo para labios muy útil e ideal para darle volumen a tu boca.
  • También funciona como sombra de ojos. Ciertos colores como el rosa, el marrón e incluso el violeta, pueden ser geniales para resaltar tu mirada y de una manera muy practica. Lo único que debes hacer es asegurarte de difuminar muy bien el color con tus dedos.
  • Utilízalo como delineador. Si eres hábil con los trazos y ves que tu delineador de color café por ejemplo, se va acabando, puedes reemplazarlo temporalmente por un labial del mismo tono. O añadir un color sutil a la línea de agua, que no quede muy marcado.

¿Conocías tú estos usos alternativos del lápiz labial? Anímate a probarlos en alguna ocasión y verás lo bien que funcionan.

Compartenos tu opinión