Uñas nude, una tendencia fácil y femenina

Aunque no podemos descartar del todo los diseños más elaborados y llenos de color, la tendencia nude también ha llegado para quedarse en lo último para lucir nuestra manicura. Se trata de un estilo sencillo y más rápido de llevar a cabo, para quienes no quieren complicarse a la hora de arreglarse las manos. Muchas celebrities y bloggers ya le han dado el sí a los tonos neutros y naturales para arreglar sus uñas; y hay que reconocer que es algo a lo que se le puede sacar bastante partido.

nude

De la mano de los colores naturales, también llega la costumbre de dejarse las uñas cortas o bien de un largo medio, aportándole una apariencia más sencilla y femenina a las manos. Está claro que por el momento, nos alejamos más de la manicura postiza y extra larga que tanto auge tuvo en temporadas pasadas.

La tendencia nude complemente perfectamente cualquier atuendo que decidas lucir a lo largo del día, ¿y por qué no decirlo? También se ha vuelto válida para la noche. A la hora de aportarle un toque extra, siempre puedes optar por incluir detalles discretos, como pequeñas piedras decorativas, brillo o un leve diseño agregado con esmaltes metálicos, que quedan tan bien encima de tonalidades como estas.

Entre las mejores opciones que podrás elegir al momento de adoptar colores nude para tus uñas, se encuentran el tono carne, el rosa pálido, el gris topo, el beige y hasta una discreta capa de brillo, que apenas las cubra con una capa de transparencia. La gran variedad de matices que existen dentro de cada uno de estos colores, es también una gran ventaja con la que podrás combinar tu tono de piel y el estilo que mejor te siente. Recuerda que lo mejor para lucirte con esta tendencia, es tener presente que menos es más.

2 personas han comentado este articulo ¿tu que opinas?

  1. Pia Torres
    28 julio, 2014 at 12:12 pm #

    ¡Chulísimas! Pero definitivamente las uñas nude con glitter se me hacen una estupenda idea, sobre todo para las que no se animan a usar un tono tan sencillo, me agrada, me agrada.

    • 30 julio, 2014 at 8:43 pm #

      Gracias por tu comentario Pia, opinamos lo mismo 🙂

Compartenos tu opinión